Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Coventry 1934 Bd 131, Nunoa

Informe del inmueble en Coventry 1934 Bd 131, Nunoa, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Estacionamiento, ROL 3056-736, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Coventry 1934 Bd 131
Comuna Nunoa
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 3056-736
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Santa Rosa 3569 - Alto Hospicio Trumao 1100 Dp 151 Torre 1 - Antofagasta Las Breas Hj 1 B Lote 1 B 1 - Rio Hurtado Detective Barahona S/n - Valparaiso H De Magallanes 1283 -a Lt 5 - Valparaiso Los Tilos Mz Cc St 5 Sc I 2 - Algarrobo J Martinez De 827 - Chillan Viejo M Montt - Coronel Valle Hermoso - Santa Juana Elena Arriagada 475 - Los Angeles Av Alemania 01630 Bodega 16 - Temuco Seis 835 - Teodoro Schmidt Pusulhuin Hj 40 - Padre Las Casas Constitucion 366 - Osorno Pje Cuculi 5199 - Maipu Los Acacios 5763 - Conchali Balmaceda 1131 Cs 11 - Talagante Colombia 7000 Dp 72 - La Florida Avda. Quilin 4931 Bd 11 - Macul Chiloe 3601 Bd 109 - San Miguel
¿Que es el seguro hipotecario y cuando es necesario? ¿Cuales son los criterios para la zonificacion de uso especial? ¿Cuales son las etapas del desarrollo inmobiliario? ¿Que consecuencias puede tener presentar un titulo irregular? ¿Cuales son las principales regulaciones y leyes que se aplican a las propiedades rurales en Chile? ¿Que es la subdivision de un terreno y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Cual es el impacto de la pandemia en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cuales son las zonas mas rentables para invertir en bienes raices en Chile? ¿Cuales son los impactos ambientales del desarrollo inmobiliario en Chile y como se estan abordando? ¿Cuales son las principales ventajas de adquirir una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son las herramientas tecnologicas mas utilizadas en los espacios adaptados para el trabajo remoto en Chile? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿La propiedad tiene alguna fuente de ingresos, como alquiler de tierras o ganaderia? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las opciones de arrendamiento para una propiedad rural? ¿Cual es la politica de mantenimiento y reparaciones de la propiedad arrendada? ¿Cual es el plazo maximo para pagar un credito hipotecario en Chile? ¿Cuales son las regulaciones ambientales que se deben cumplir en una propiedad rural?