Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Nueva Uno Mz C St 2, Chile Chico

Informe de la propiedad ubicada en Nueva Uno Mz C St 2, comuna de Chile Chico, en la región Aysen Del Gral. C. Ibanez Del Campo, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 135-2, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Nueva Uno Mz C St 2
Comuna Chile Chico
Region Aysen Del Gral. C. Ibanez Del Campo
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 135-2
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Tamarugal 2993 Bx 144 - Iquique Aguatagua Y Ot - Huara Calle 1 Mz 12 St 6 - Alto Hospicio A Pinto 3391 Lc 176 - Antofagasta Rodolfo Wagnknecht 1348 - La Serena Costanera St 10 Mz 2 - Vicuna Potrerillo Alto Pl Iv 2 4075 - Ovalle Hj.1 El Alamo Hj.d - Yumbel El Cipres - Gorbea Nueva 1 175 - Teodoro Schmidt Pasaje Kila 615 - Padre Las Casas Los Muermos Lt A 2 - Los Muermos Compania 1357 Bx 330 - Santiago Aurora De Chile 1410 - Independencia Sergio Correa Gac 341 St. 951 - Isla De Maipo El Manzanar Lt. 5 Pc. 29 - Isla De Maipo El Vergel 2245 Bx 19 - Providencia Los Abetos 1225 A 11 Bd 14 - Vitacura Pta De Aguilas Norte 9195 Casa 9 - Lo Barnechea Pj Jauregui 8976 - La Cisterna
¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Cuales son las perspectivas futuras del mercado inmobiliario chileno? ¿Cuales son los plazos y procedimientos legales para la regularizacion de propiedades en Chile? ¿Cual es la importancia de contar con un agente inmobiliario en el proceso de compra-venta? ¿Cual es la diferencia entre un aspecto ambiental positivo y uno negativo? ¿Que es la densificacion urbana y como afecta al desarrollo inmobiliario? ¿Que es el concepto de sostenibilidad en el desarrollo inmobiliario? ¿La propiedad tiene alguna infraestructura adicional, como establos o graneros? ¿Que hacer si se pierden los documentos necesarios para regularizar un titulo? ¿Que es la gentrificacion y como afecta al urbanismo? ¿Cuales son las leyes que regulan la proteccion del patrimonio historico y cultural en el sector inmobiliario? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en el urbanismo? ¿Cuales son las clausulas mas comunes en un contrato de arriendo en Chile? ¿Que sucede si el valor de tasacion de una propiedad en Chile es inferior al valor de mercado? ¿Que tipos de zonas se pueden establecer en la zonificacion en Chile? ¿Cual es el tamano promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Que responsabilidades tiene el arrendador en una propiedad arrendada? ¿Para que sirve la tasación de una propiedad? ¿Cual es el deposito de seguridad requerido para arrendar una propiedad? ¿Cual es la situacion actual del mercado de alquiler residencial en Chile?