Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Mz 1 Molles St 4, La Ligua

Informe de la propiedad ubicada en Mz 1 Molles St 4, comuna de La Ligua, en la región Valparaiso, describe un terreno clasificado como de ubicación Rural y destinado principalmente al uso Sitio Eriazo. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 362-284, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Mz 1 Molles St 4
Comuna La Ligua
Region Valparaiso
Ubicacion Rural
Destino Sitio Eriazo
ROL 362-284
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje R Bueno 7567 - Antofagasta I Domeyko 493 - Copiapo Manzano 79 - Valparaiso Av Jardines De Rena 35 Bx 229 - Vina Del Mar Antofagasta 570 - San Antonio Pje 16 Med Pte A 0935 - Talca Pje Cerro Coposa 783 - Chillan Cam. Esperanza 1495 Lt-b - Coihueco Pje Manuel Rengifo 313 Ml 3 Lt 51 - San Pedro De La Paz Valdivia 111 Lote 2 - Yumbel Distrito Quenu - Calbuco Alonso Ovalle 868 Dp 401 A - Santiago Gorbea 2510 Dp 103 - Santiago Oeste R Vicunas 1590 Bx 106 - Quinta Normal Pj Sta Susana 4117 - Maipu Aeropuerto 115 - Estacion Central Martin De Zamora 4459 Dp 906 - Las Condes Sn J De La Sierra 93 Bx 165 -abd B 420 - Las Condes Las Nieves 3435 Bx 110 - Vitacura F De Arguello 6955 Bx E 69 - Vitacura
¿Ha habido una disminucion en la demanda de propiedades durante la pandemia? ¿Cual es la importancia de la planificacion urbana en el desarrollo sostenible? ¿Cual es el plazo maximo de financiamiento para la compra de una vivienda en Chile? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos en Chile? ¿La propiedad rural esta ubicada cerca de centros urbanos o esta aislada? ¿Cuales son los consejos o recomendaciones para aquellos interesados en invertir en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cual es la definicion de mercado inmobiliario? ¿Cómo se valúan las propiedades en zonas de desarrollo urbano? ¿Que sucede si una propiedad tiene mejoras o remodelaciones que no estan registradas? ¿Cual es el plazo maximo de arriendo en Chile? ¿Cuales son los tramites legales necesarios para alquilar una propiedad? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de ganado o animales de granja? ¿Cómo se regula la participación ciudadana en procesos de planificación urbana y desarrollo inmobiliario ? ¿Que es la zonificacion de uso especial? ¿Que es el impuesto a la propiedad regresivo? ¿Las deudas afectan directamente el valor de tasación? ¿Cuales son los plazos y procedimientos legales para la regularizacion de propiedades en Chile? ¿Que normativas regulan la subasta de propiedades inmobiliarias? ¿Que es un prestamo puente y cuando se utiliza en el financiamiento inmobiliario?