Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Huatulame Pl 175 St 9, Monte Patria

Informe del inmueble en Huatulame Pl 175 St 9, Monte Patria, región Coquimbo, ubicación Rural, destino Habitacional, ROL 294-239, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Huatulame Pl 175 St 9
Comuna Monte Patria
Region Coquimbo
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 294-239
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av La Tirana 4450 Dp 506 - Iquique Sicilia 1470 - Antofagasta Reumen 01865 Bd 13 - Antofagasta Calle J. De La Fuente 70 - Vina Del Mar Sta Teresa D L Andes 1651 Dp 204 - Algarrobo Cam Algarrobo Mirasol Bd 24 - Algarrobo Psje San Victor 1153 - Quillota Cam Tinguiririca - Chimbarongo Brasil 136 Ex 36 - Talcahuano Cerro Verde 15 - Hualpen Avda Los Rios 650 - Laja Pc El Manzano Nahuelcura - Yumbel Gral Pinto Lt B 618 - Traiguen Temuco 522 - Lautaro Santa Elena 1760 Dp 2106 A - Santiago Sur Calle G 1024 Dp 414 - Recoleta La Gloria 120 Dp 404 - Las Condes Ls Amapolas 9577 - La Florida Pje Lord Cochranne 1610 - Penalolen Ing Budge 554 - San Miguel
¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad comercial? ¿Que es la zonificacion comercial y cual es su impacto en el entorno urbano? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Cuales son las leyes que regulan la responsabilidad civil en el sector inmobiliario? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Cómo se utiliza el enfoque de comparación de mercado en las tasaciones chilenas? ¿Cual es la diferencia entre un aspecto ambiental positivo y uno negativo? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al valor de venta? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el impacto de las opiniones y resenas de los clientes en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Es posible subarrendar una propiedad arrendada? ¿Qué opciones tiene un propietario si no está de acuerdo con el resultado de la tasación? ¿Cuales son las perspectivas para el mercado inmobiliario en Chile una vez que termine la pandemia? ¿La propiedad tiene algun tipo de historial de problemas ambientales, como contaminacion del suelo o del agua? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario de uso mixto y uno de uso unico? ¿Cual es la relacion entre el urbanismo y la seguridad ciudadana? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las leyes que regulan la propiedad horizontal y los condominios?