Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Monjitas 537 Dp 71, Santiago

Informe de la propiedad ubicada en Monjitas 537 Dp 71, comuna de Santiago, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 177-275, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Monjitas 537 Dp 71
Comuna Santiago
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 177-275
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Cerro Dragon 2532 - Iquique Av Primera 638 - Villa Alemana Lt 20 Paso Hondo - Casablanca Pje Las Rozas 207 - San Vicente Miraflores 455 - Talca Los Copihues 30 - Quilaco El Anhelo 1 - Renaico Cam.pucon-huife Lt B - Pucon Los Avellanos Lt 2 A - Valdivia Huito - Calbuco Esperanza 50 - Santiago Oeste Titan 4880 Dp 2007 - Estacion Central Pje Brisas Oriente 2672 Cs 36 - Lampa La Concepcion 50 Bx 4060 - Providencia Los Leones 2270 Bx 226 - Providencia Los Militares 5731 Bx 78 B - Las Condes San Alberto 389 - Las Condes Apoquindo 6750 Bx 2028 - Las Condes San Guillermo 40 - La Florida Pje 1 0420 Dp 18 - La Granja
¿Como se determina el valor de la propiedad para fines de impuestos? ¿Cuanto tiempo suele tomar realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuanto tiempo toma realizar una tasacion de propiedades? ¿Puedo impugnar un avalúo fiscal ante el SII.? ¿Que sucede si una propiedad es heredada y el impuesto a la propiedad no ha sido pagado? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos en Chile? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Como se ha promovido la educacion y formacion en diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Como se paga la sobretasa de bienes raices? ¿Que es una tasacion hipotecaria y como se diferencia de una tasacion regular de propiedades? ¿Que es una hipoteca y como se relaciona con el financiamiento inmobiliario? ¿Es posible obtener un prestamo hipotecario sin contar con un historial crediticio en Chile? ¿Cuales son los riesgos de obtener un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las politicas de mantenimiento y reparacion en las propiedades de alquiler? ¿Que es un plan maestro en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre urbanismo y arquitectura? ¿Cual es el plazo maximo de financiamiento para la compra de una vivienda en Chile? ¿La propiedad tiene alguna fuente de ingresos, como alquiler de tierras o ganaderia? ¿Como se puede promover la participacion ciudadana en el proceso de planificacion urbana?