Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Milan 1437 Dp 2003, San Miguel

Informe completo de la propiedad en Milan 1437 Dp 2003, comuna de San Miguel, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 360-163, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Milan 1437 Dp 2003
Comuna San Miguel
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 360-163
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pasaje Maipu Norte 2956 - Calama Pj Fdo San Pedro Sur 308 Mz 12 St 53 - Copiapo Las Canas Sn Lt 1 - Valparaiso 4 Norte 290 Bx 13 - Vina Del Mar Avda Pacifico Pje Int S/n - Casablanca Arturo Prat 26 - Placilla El Pino - Ninhue Llequen - San Carlos Pje Tres 3748 Chgte La Leonera - Chiguayante Los Coigues Lote A - Mulchen San Ignacio - Yumbel Pilpilcahuin - La Union Rio Encuentro 676 - Llanquihue Santa Rosa 835 Bx 56 - Santiago Sur Salvador 149 Of 602 - Providencia Duble Almeyda 2425 Bd 60 - Nunoa Av. Vicuna Mackenna 11501 Dp 604 A - La Florida Luis Pasteur 6178 Dp 52 - Vitacura Pj Nuevo 57 - El Bosque Loma Del Maipo 088 Cs 25 - Puente Alto
¿Cuales son las consideraciones de diseno mas importantes al adaptar un espacio para el trabajo remoto? ¿Cuales son los requisitos para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo de propiedades vacacionales? ¿Cuales son los principales tipos de proyectos inmobiliarios que se desarrollan en Chile? ¿Cuales son los plazos de pago mas comunes en un financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las consecuencias legales de tener un titulo de propiedad irregular? ¿Cuántas propiedades se pueden tener en Chile? ¿Que tipo de propiedades son las mas demandadas en el mercado inmobiliario actual? ¿Cual es la duracion promedio de los contratos de alquiler en Chile? ¿Cómo puedo hacer el cambio de uso de suelo de mi terreno? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las perspectivas futuras del mercado inmobiliario chileno? ¿Cual es la ubicacion de la propiedad rural? ¿Qué medidas legales existen para prevenir la discriminación en el mercado inmobiliario? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cuales son los principales proyectos de desarrollo urbano sostenible en Chile en la actualidad? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las propiedades de lujo en Chile? ¿Es obligatorio regularizar un titulo? ¿Como se determina el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad?