Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Lt 6 Chacra Greenok, Melipilla

Informe del inmueble en Lt 6 Chacra Greenok, Melipilla, región Metropolitana, ubicación Rural, destino Sitio Eriazo, ROL 2650-83, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Lt 6 Chacra Greenok
Comuna Melipilla
Region Metropolitana
Ubicacion Rural
Destino Sitio Eriazo
ROL 2650-83
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Avda A Prat 2272 Bd 95 B - Iquique Las Canas Mz A Lt 4 - Illapel Cam. A Zapallar 1025 Bx 48 - Papudo 3era Et.lt B Mod. 28 Dp 24 - El Tabo Naranjal - Quinta De Tilcoco Pj Raul Quintin Jimenez 33 - Chimbarongo Chovellen - Pelluhue Valdebenito - Yungay Cam Tome A Coroney - Tome Nueva 3 18 - Valdivia Psje Los Peumos 1104 - Puerto Montt La Cabana - Fresia Balmaceda 2150 Dp 1104 - Santiago Oeste Sergio Livingstone 1148 Dp 609 - Independencia Gamero 1541 Dp 1605 - Independencia Lt1 Los Maitenes - Melipilla Malaga 223 Bx 52 - Las Condes Luis Carrera 1096 Bdb 31 - Vitacura Pj Anacreonte 4486 - Pedro Aguirre Cerda Pasaje 3 1873 - Puente Alto
¿Como se pueden impugnar los impuestos a la propiedad si se consideran injustos o incorrectos? ¿Que instituciones pueden validar un titulo regularizado? ¿Se utilizan sistemas de domotica en las propiedades en Chile? ¿Cual es el objetivo de los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Cual es el impacto de la migracion interna en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Como se determina el valor de la propiedad para fines de impuestos? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Cual es la definicion de mercado inmobiliario? ¿Que sucede si una propiedad tiene deudas o gravamenes? ¿Que es la posesion efectiva y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Quién puede tasar una propiedad? ¿Cuales son las principales politicas y estrategias utilizadas para promover un desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cuantos banos tiene la propiedad rural? ¿Amplié la cocina de mi casa, tengo que informarlo en la Municipalidad o al Servicio de impuestos internos? ¿Cuales son las consecuencias de la deforestacion en los ecosistemas? ¿Cual es la diferencia entre impuesto a la propiedad residencial y comercial? ¿Que tipo de propiedades se pueden tasar? ¿Cuales son las principales ventajas de invertir en el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cual es el rol de la participacion ciudadana en el urbanismo en Chile? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo a tiempo?