Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Maria I Torres 336 Mz T St 10, Chanaral

Informe completo de la propiedad en Maria I Torres 336 Mz T St 10, comuna de Chanaral, en la región Atacama, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 268-10, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Maria I Torres 336 Mz T St 10
Comuna Chanaral
Region Atacama
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 268-10
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
La Esmeralda 702 - Coquimbo Pj Parque Pali Aike 1545 - Coquimbo Avda. Riquelme 85 - Andacollo F Echaurren 201 - Valparaiso Reyes 90 - San Esteban Pasaje Centralita 674 - Litueche 6 Norte 2226 - Talca Sta Olga St 3 - Constitucion Pj Mariano Latorre 1268 - San Javier Lincoyan 858 Dp 288 - Concepcion P De Valdivia 1653 Bx 16 17 Bd 1 - Concepcion Calle Chile 718 - Concepcion P T Merino Block 5 N 298 F D 310 - Los Angeles Calle Pehuen 90 - Freire Lira 526 Dp 806 - Santiago Pj Laguna Zapallar 8377 - Pudahuel Brasil 698 - Quilicura Placilla 149 Bd 156 - Estacion Central Los Maquis Lt 192 - Curacavi El Bosque 10662 Dp 24 - La Pintana
¿Cuales son las opciones de seguro para proteger una propiedad rural? ¿Cual es el costo promedio de una propiedad rural? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuales son las caracteristicas principales del diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cual es el potencial de rentabilidad de una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son las principales tendencias o desarrollos recientes en este tema? ¿Cuánto vale inscribir una propiedad en el Conservador y cuál es el tope? ¿Que es un prestamo de refinanciamiento y cuando es recomendable en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las principales tendencias en el desarrollo inmobiliario en la actualidad? ¿Es posible obtener un financiamiento inmobiliario en Chile si se tiene deudas anteriores? ¿Cuales son las principales criticas al urbanismo en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que requisitos se deben cumplir para la construccion de viviendas en zonas protegidas o de interes cultural? ¿Existen plataformas en linea para la firma de contratos de arriendo en Chile? ¿Cuales son las restricciones de la zonificacion de densidad? ¿Que es un avaluo? ¿Cual es la importancia de la ubicacion de una propiedad en su valoracion? ¿Como se determina la zonificacion de un area? ¿Cuales son las principales especies en peligro de extincion en Chile y como afecta esto a los aspectos ambientales? ¿Que es un impuesto a la propiedad?