Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Manuel Rojas 500 202, Constitucion

Informe completo de la propiedad en Manuel Rojas 500 202, comuna de Constitucion, en la región Maule, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 769-6, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Manuel Rojas 500 202
Comuna Constitucion
Region Maule
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 769-6
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Argentina 2313 Dp 3 - Antofagasta Cobija 2363 Cs 36 - Calama Avda Del Mar 2550 Depto 77 - La Serena Pj Balmoral 1595 - Rancagua Avda Piduc 0 Sur 1000 202 -i - Talca La Esperanza Libueno - San Clemente Proy Pc Las Quilas St 1 - Curacautin Sierra Nevada 130 - Curacautin Libertad 105 - Lautaro Almendral 1049 Dp 36 - Valdivia Alto La Paloma Lt A - Puerto Montt Trafulmapu 130 - Calbuco Caupolican - Palena Calle 3 Proy 01014 - Punta Arenas Laguna De Los Cisnes 110 - Porvenir Avda. M A Matta 99 Dp 1308 - Santiago Sur Av Pdte Kennedy 7301 Bx 249 - Las Condes Paul Claudel 1421 Bx 2 - Vitacura Brig.de La Cruz 980 Bxe 84 - San Miguel Valdivia 0855 - La Granja
¿Que diferencias existen entre el impuesto a la propiedad en paises diferentes? ¿Que sucede si una propiedad tiene deudas o gravamenes? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los principales mitos o malentendidos sobre este tema? ¿Cuales son las clausulas mas comunes en un contrato de arriendo en Chile? ¿Cómo se determina el valor de la tierra en este contexto? ¿Cuales son los tipos de impuestos a la propiedad que existen en Chile? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de permiso o licencia para actividades agricolas o ganaderas? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es el plazo maximo de financiamiento para la compra de una vivienda en Chile? ¿Que es la gentrificacion y como puede afectar la zonificacion? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en Chile? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuales son los principales pasos en el proceso de desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es la rentabilidad promedio de una propiedad de alquiler en Chile? ¿Se permite hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿Cual es el retorno de inversion promedio en el mercado inmobiliario chileno? ¿Como se puede lograr una zonificacion equitativa? ¿Puedo regularizar un titulo si no termine mis estudios universitarios? ¿Mi propiedad está exenta de contribuciones, pero tengo una deuda por el servicio de recolección de basura, cuáles son la consecuencias por no pagar este servicio?