Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Madame Bolland 99 Bd 18, La Cisterna

Informe completo de la propiedad en Madame Bolland 99 Bd 18, comuna de La Cisterna, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 33-571, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Madame Bolland 99 Bd 18
Comuna La Cisterna
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 33-571
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
J Martinez 2050 Bod 4 A - Iquique Pje Gabriel Silva 611 - Antofagasta Las Sossas Pl 1493 Hj 1 - Ovalle St 2 Las Monjas V 3 542 - Petorca 1 Oriente 1335 Estac 45 - Talca Colo Colo 1145 - Linares San Martin 577 Bx 720 - Concepcion Garcia H De Mendoza 461 - Concepcion Pje Fuinque 2260 L 18 Mz 10 - Coronel Melipenco 5357 - Hualpen A Los Conquistadores 2175 Lt. 5 - Temuco Palmas De Mallorca 2319 - Osorno Conde Del Maule 4364 Dp 1918 - Estacion Central San Juan De La Luz 4624 Dp 401 - Nunoa Duble Almeyda 1730 Dp 1302 - Nunoa Exequiel Fernandez 835 Dpto. 306 - Nunoa Napoleon 3211 Dp 35 - Las Condes Padre Hurtado 427 - Las Condes 7a Avenida 1234 Bd 35 - San Miguel Pj Los Pemones 911 - Puente Alto
¿Que es la tasa de impuesto a la propiedad? ¿Que aspectos se deben tener en cuenta al momento de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la situacion actual del desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que informacion debe contener un titulo para ser considerado regularizado? ¿Que tipo de propiedades de lujo son mas populares en Chile, como casas, departamentos o terrenos? ¿Se ajustan los valores de tasación para reflejar cambios en el poder adquisitivo? ¿Cuales son los principales problemas ambientales que enfrenta Chile? ¿Cómo cambiar el dueño de una propiedad en el SII? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de vivir en una propiedad rural? ¿Que es la zonificacion en Chile? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las caracteristicas de una propiedad rural? ¿Que es la exencion de impuestos a la propiedad? ¿Que es un prestamo de refinanciamiento y cuando es una opcion viable? ¿Se pueden hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿Cual es la duracion promedio de una inversion inmobiliaria en Chile? ¿Es posible subarrendar la propiedad arrendada? ¿Se ha observado un aumento en la inversion extranjera en el mercado inmobiliario chileno durante la pandemia? ¿Cuales son los principales desafios en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el papel de los arquitectos en el desarrollo inmobiliario?