M.a.tocornal 588 Dp 805, Santiago

Informe completo de la propiedad en M.a.tocornal 588 Dp 805, comuna de Santiago, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 619-477, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio M.a.tocornal 588 Dp 805
Comuna Santiago
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 619-477
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
El Idahue - Coltauco Lote 2 Sitio 13 - Chimbarongo Catalina Vela M 234 - Vichuquen Las Lilas - Linares Chacabuco 609 Dp 203 - Concepcion Cerro Negro 1438 - Angol Isla Del Rey 2661 Lote 13 - Valdivia Psje Maullin 2140 - Osorno Jose Stgo Montt 290 Dp A - Santiago Av. Independencia 1050 Bd 109 - Independencia San Pablo 4050 Bd 22 - Quinta Normal Pj Stric Matte 1542 - Cerro Navia F Joseph Haydn 233 - Melipilla Av Nueva Providencia 2170 Dp 1105 - Providencia Suecia 750 Bx 118 - Providencia Exequiel Fernandez 5000 - Macul Pque Horno Norte 8949 - Penalolen Gran Avda 3806 Dp D - San Miguel Linares 0816 - La Granja Las Pinas 956 - El Bosque
¿Cual es la situacion actual del mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Cual es el costo de una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable? ¿Que es la zonificacion de altura? ¿Cuales son los beneficios economicos y sociales del desarrollo inmobiliario en el pais? ¿¿Aumentan los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Que normativas regulan la subasta de propiedades inmobiliarias? ¿Existen consideraciones específicas para la expropiación de tierras? ¿Cuales son los beneficios economicos de tener una propiedad rural? ¿Cuales son los requisitos para obtener un credito hipotecario en Chile? ¿Cuales son los tipos de impuestos a la propiedad que existen en Chile? ¿Que instituciones pueden validar un titulo regularizado? ¿Que sucede si el valor de la propiedad cambia despues de que se haya calculado el impuesto a la propiedad? ¿Como ha evolucionado la tecnologia en el sector inmobiliario en Chile en los ultimos anos? ¿Cuanto tiempo dura normalmente un contrato de arriendo? ¿Cuantos acres de tierra cultivable hay en la propiedad? ¿Cuál es la edad máxima del usufructuario? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las ventajas de obtener un prestamo hipotecario a traves de un banco en comparacion con otras instituciones financieras? ¿Que impacto tiene la ubicacion de una propiedad en su valor tasado?