M. Rozas Velasquez 61 Dp 1210, Estacion Central

Informe completo de la propiedad en M. Rozas Velasquez 61 Dp 1210, comuna de Estacion Central, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 7040-230, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio M. Rozas Velasquez 61 Dp 1210
Comuna Estacion Central
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 7040-230
Comprar Informe Completo
Psje Lomas Bayas 371 - Antofagasta Humboldt St 2 Mz F - Coquimbo 5 Oriente 333 C 7 - Vina Del Mar Lt D 19 Lt 2 Cajo Lebult D 741 Los Aromo - Limache Isabel L. Catolica 251 Lote 26 - Quinta De Tilcoco Pje 25 Sur 580 - Talca Pasaje Los Copihues 328 - Pemuco Faro Corona 1167 - Padre Las Casas D Rosas 794 - Osorno Armonia 1016 - Puerto Montt Ohiggins St 11 725 - Chonchi Eusebio Lillo 1911 - Natales Chacabuco 0193 - Punta Arenas Romero 2569 Bd 45 - Santiago Oeste Juarez Larga 621 Dp 913 - Recoleta Rene Olivares B 2328 - Maipu Salvador 95 Bd 23 - Providencia Brasil 8775 - La Florida Vitacura 5067 Bx 17 - Vitacura Laguna Sn Rafael 15362 - San Bernardo
¿Cuales son los principales riesgos o factores a considerar al invertir en una propiedad rural en Chile? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a regulaciones y politicas publicas en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que es la plusvalia y como afecta a la tasacion de una propiedad? ¿Cual es la diferencia entre una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un prestamo hipotecario? ¿Que es la tasacion de propiedades rusticas y cuales son sus particularidades? ¿Cuales son los plazos y procedimientos legales para la resolucion de conflictos en materia inmobiliaria en Chile? ¿Puedo impugnar un avalúo fiscal ante el SII.? ¿Cuales son las principales estrategias de adaptacion al cambio climatico en el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cual es el impacto de la agricultura intensiva en los aspectos ambientales de Chile? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario de uso mixto y uno de uso unico? ¿Que tipos de propiedades estan sujetas a impuestos a la propiedad? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Que pasa si no pago las contribuciones de mi propiedad, ya que quedé sin trabajo? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los diferentes enfoques o perspectivas sobre este tema? ¿Cuales son las perspectivas de crecimiento a largo plazo para las propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cuanto tiempo suele tomar realizar una tasacion de propiedades? ¿Es posible obtener un financiamiento inmobiliario en Chile si se tiene deudas anteriores? ¿Que informacion debe contener un titulo para ser considerado regularizado?