Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

M A Matta 405 St 3 A Mz 28 A, Diego De Almagro

Informe de la propiedad ubicada en M A Matta 405 St 3 A Mz 28 A, comuna de Diego De Almagro, en la región Atacama, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Comercio. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 918-3, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio M A Matta 405 St 3 A Mz 28 A
Comuna Diego De Almagro
Region Atacama
Ubicacion Urbano
Destino Comercio
ROL 918-3
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Travesia De La Playa 03268 Dp 02 - Antofagasta Urano 01683 - Rancagua Pasaje San Abraham 01319 Mz- 7 - Rancagua 2 Norte 580 Dept 508 - Talca Calle Sin Nombre 9 306 B- 5 - Tome Calle Nueva Uno Lt 8 - Cabrero El Bosque 641 - Temuco Comunidad Juan Huenchual La Cruz Louepe - Freire Granitico 5649 - Puerto Montt Monjitas 375 Of 18 - Santiago Pj Quo Vadis 2444 - Maipu El Mirador 30 Ex 100 Lt 76 Mz D - Lampa Rodolfo Lenz 505 Bx 50 - Nunoa Los Militares 5885 Bd B 402 - Las Condes Av Kennedy 5933 Bx 153 - Las Condes Diego Portales 1016 Dp 44 D 3 - La Florida Echenique 6300 Bx 21 Cd - La Reina Luis Carrera 1057 Bx 7 - Vitacura Bernardino Parada 0739 - La Pintana S Cabot 14052 - San Bernardo
¿Soy dueño de una propiedad, y la arriendo a un tercero, quién se hace cargo de los gastos comunes? ¿Como se utilizan las redes sociales en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cuáles son los desafíos particulares al tasar propiedades usadas en comparación con las nuevas? ¿Cuáles son los métodos comunes utilizados para tasar propiedades comerciales? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es la plusvalia y como afecta a la tasacion de una propiedad? ¿Cuales son las consideraciones legales en el desarrollo inmobiliario? ¿Que tipo de amenidades suelen tener las propiedades de lujo en Chile? ¿Es posible subarrendar la propiedad arrendada? ¿Cuales son las leyes que regulan la actividad de los tasadores inmobiliarios en Chile? ¿Como afecta el ciclo economico a los proyectos de desarrollo inmobiliario? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Como se asegura la implementacion y cumplimiento de la zonificacion en Chile? ¿Cual es la situacion de los alquileres en tu pais? ¿Como se utilizan las redes sociales en el sector inmobiliario en Chile? ¿Que es un prestamo hipotecario con seguro hipotecario privado y cuando se requiere? ¿Cuales son los principales ejemplos o casos de estudio relacionados con este tema? ¿Es obligatorio realizar una tasacion de propiedades antes de vender una propiedad en Chile? ¿Cual es el potencial de rentabilidad de una propiedad rural en Chile? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo?