Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Luis Thayer Ojeda 1110 Bx 24, Providencia

Informe completo de la propiedad en Luis Thayer Ojeda 1110 Bx 24, comuna de Providencia, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Estacionamiento. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1642-470, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Luis Thayer Ojeda 1110 Bx 24
Comuna Providencia
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 1642-470
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Jose F Vergara 3017 - Iquique Av E P Zujovic Tor A 10880 Dp 604 - Antofagasta Patricio Lynch 406 Bl C 301 - Villa Alemana Pj Sta Julia - Quilpue El Quirinal 145 Dp 606 - El Tabo La Ballena 1860 -c - Pichilemu Tucapel 352 - Curico Maipu 2837 - Molina Colin 049 - Talca Las Dalias 471 - San Clemente Fundo Tres Esquinas Lt 5 A- 2 - Yerbas Buenas El Aromo - San Ignacio G Mistral 1067 B - Villarrica Iquique 366 - Valdivia Pje Lago Rinihue 66 - Panguipulli Gabriela Mistral 212 - Futaleufu Rio Uspallante - Cisnes Santa Beatriz 81 Dp- 605 - Providencia A Varas 2043 - Providencia Via Blanca 6960 Bx 102 - Vitacura
¿Que es una tasacion hipotecaria y como se diferencia de una tasacion regular de propiedades? ¿Que es el urbanismo y cual es su importancia en el desarrollo de las ciudades en Chile? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo? ¿Cuánto dura vigente un avaluo? ¿Cual es la importancia de la zonificacion en el urbanismo? ¿Cual es el papel de las organizaciones no gubernamentales en la proteccion de los aspectos ambientales en Chile? ¿Cuáles son los requisitos legales para la compraventa de propiedades? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad residencial? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a inversion extranjera en el mercado inmobiliario chileno? ¿Es posible refinanciar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las principales implicaciones eticas o morales de este tema? ¿Que sucede si una propiedad tiene mejoras o remodelaciones que no estan registradas? ¿Que es la zonificacion mixta? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion en el pais? ¿Los tasadores ajustan sus métodos en respuesta a cambios en la demanda y oferta? ¿Cual es la diferencia entre un prestamo convencional y un prestamo garantizado por el gobierno? ¿Que responsabilidades tiene el arrendador en una propiedad arrendada? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Que es la zonificacion?