Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Luis Pasteur 520, Padre Hurtado

Informe completo de la propiedad en Luis Pasteur 520, comuna de Padre Hurtado, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 429-5, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Luis Pasteur 520
Comuna Padre Hurtado
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 429-5
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
A Edwards Mc C 1565 - Arica Pastales El Quiero - Putre Nueva 1 Mz 72 St 11 - Diego De Almagro Pasaje Sol 01112 - Rancagua Av. Jorge Alessandri 580 - Quillon Las Lengas 355 Mzdlt 46 - San Pedro De La Paz I Carrera Pinto Int Sn Lt- 4 - Arauco Pje Guindo Santo 110 - Los Angeles Paulsen 443 - Lautaro Sector 3 Lt. 1 Pl: 09116 - 1489 .- - Saavedra V Corcovado Edif H 5586 Bd H- 9 - Puerto Montt Manuel Ojeda 1512 - Castro Matucana 623 Lc 3 - Santiago Oeste A Prat 2124 Lc 83 Ex 469 - Santiago Sur Pje Sta Paula Pnte 157 - Quilicura Av Pedro Fontova 6702 - Huechuraba Fco De Villagra 327 Bx C 109 - Nunoa M Sanchez Fontecilla 984 Bdb 45 - Las Condes Cerro El Plomo 6000 Bx E 207 - Las Condes Miraflores 1888 - San Ramon
¿Cual es la rentabilidad esperada de una inversion en propiedades en Chile? ¿Que es un prestamo hipotecario de interes solamente y como funciona? ¿Que consecuencias puede haber si no se regulariza un titulo? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Que diferencias existen entre la regularizacion de titulos en diferentes paises? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Que es la ley de propiedad intelectual y como se aplica en el sector inmobiliario? ¿Que elementos son necesarios para crear un espacio de trabajo remoto eficiente? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad residencial? ¿Cual es el estado de las estructuras en la propiedad? ¿Cuales son las principales regulaciones y leyes que se aplican a las propiedades rurales en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Cual es el potencial de crecimiento y valorizacion de las propiedades de lujo en Chile en los proximos anos? ¿Pueden los impuestos a la propiedad aumentar cada ano? ¿Cuales son las ventajas de regularizar un titulo? ¿Que avances se estan realizando en la construccion sustentable en Chile? ¿Cual es la ubicacion de la propiedad rural? ¿Que es un prestamo de refinanciamiento y cuando es una opcion viable? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas comunes en la industria en Chile?