Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Lote A 1 Del St 2 Pp San Pablo, Romeral

Informe completo de la propiedad en Lote A 1 Del St 2 Pp San Pablo, comuna de Romeral, en la región Maule, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 37-163, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Lote A 1 Del St 2 Pp San Pablo
Comuna Romeral
Region Maule
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 37-163
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Salvador Allende 2526 Dp 502 - Iquique Avda Penuelas 186 Edif C 710 - Coquimbo Calle Del Sol 85 Bx 334 - Concon Yungay 995 -palmas Ocoa Dp 406 - Quillota Constitucion 0565 - Rancagua La Cuarta Lote C- 8 - Longavi Tomas Gatica 1886 - Chillan Finca Sta Maria Ninquih - San Carlos Lote 35 Las Raices - Chillan Viejo Lt 7 Av Alemania 0155 - Angol Pichipellahuen Comude Lte B - Lumaco El Boldo - Corral Hipodromo Chile 1372 Dp 809 - Independencia Pje Auka 158 Dp 32 - Pudahuel Balmaceda 1581 - Talagante Fundo San Jose Lt 144 - Curacavi Munster 10257 - La Florida Bahia Catalina 11531 - La Florida Las Condes 11380 11400 Bx 116 Y - Vitacura Pj Astronomia 3579 - Puente Alto
¿Cuales son los principales tipos de zonificacion residencial? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades? ¿Como ha afectado la pandemia a la construccion de nuevos proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Cuales son las perspectivas futuras del mercado inmobiliario chileno? ¿Cuales son las politicas de terminacion anticipada del contrato de arriendo? ¿Que es el valor de tasacion de una propiedad y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada? ¿Cuales son las diferencias entre el mercado inmobiliario residencial y el comercial? ¿Mi propiedad está exenta de contribuciones, pero tengo una deuda por el servicio de recolección de basura, cuáles son la consecuencias por no pagar este servicio? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Que es la exencion de impuestos a la propiedad? ¿Cual es la normativa vigente en materia de desahucios? ¿Cuales son los riesgos asociados con el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Se permite hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de drenaje o alcantarillado? ¿Cuales son los principales desafios y problemas en la planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿La propiedad rural cuenta con acceso a servicios basicos como agua y electricidad? ¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo?