Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Las Minas Lt 6, Los Lagos

Informe del inmueble en Las Minas Lt 6, Los Lagos, región Los Rios, ubicación Rural, destino Habitacional, ROL 252-142, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Las Minas Lt 6
Comuna Los Lagos
Region Los Rios
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 252-142
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pj Providencia 1539 - Arica Washington 2743 2751 - Antofagasta Diego Portales 1286 Bd 41 - Vina Del Mar Parroco Ramon Silva 470 - San Felipe Pasaje 5 1037 - Curico Prolong Calle Cochrane 26 - Arauco C Catrileo 01716 - Temuco B Hortencia 921 - Villarrica Calle San Mateo Mz 406 - Puerto Varas I Carrera Pinto 1350 - Punta Arenas Av Ejercito 520 Bd 33 - Santiago Obispo Manuel U. S. 2972 - Maipu Pingo Pingo 9166 - Pudahuel Rancagua 5324 - Renca Cuyuncavi Hj 2 Da A- 240 - Curacavi Roman Diaz 778 Bx 3 - Providencia Las Hualtatas 4829 - Vitacura M Fischmann 0640 - La Cisterna Padre Aldo Giachi 9904 - La Granja Nacimiento 1374 - San Bernardo
¿Que diferencias existen entre una tasacion de propiedades para uso comercial y una para uso residencial en Chile? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las zonas mas exclusivas para vivir en Chile? ¿Que es una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre comprar una propiedad nueva y una propiedad usada? ¿Que beneficios tiene regularizar un titulo? ¿Cual es la importancia del desarrollo inmobiliario en la economia de un pais? ¿Qué pasa si no inscribo mi propiedad en el Conservador de bienes raices? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de restriccion de uso de suelo? ¿Que es un prestamo convencional y cuales son sus requisitos? ¿Que sucede si se vende una propiedad con impuestos a la propiedad pendientes? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Que es un seguro de hipoteca y por que es importante en un financiamiento inmobiliario? ¿La propiedad rural cuenta con alguna fuente de agua natural como un rio o un lago? ¿Cuales son las diferencias entre arriendo amoblado y arriendo sin amoblar en Chile? ¿Que medidas ha tomado el gobierno chileno para apoyar al mercado inmobiliario durante la pandemia? ¿Que es la zonificacion agricola? ¿Cual es el retorno de inversion esperado en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cual es el impacto del urbanismo en la calidad de vida de los habitantes de una ciudad?