Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Sara De Lebu Pc 10 Lt 4, Los Alamos

Informe del inmueble en Sara De Lebu Pc 10 Lt 4, Los Alamos, región BioBio, ubicación Rural, destino Agrícola, ROL 209-427, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Sara De Lebu Pc 10 Lt 4
Comuna Los Alamos
Region Biobio
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 209-427
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Felix Garcia 320 Bd 86 A - Antofagasta Pje.toko Llama 2873 - Calama Av Pacifico 4899 Bd 28 - La Serena Pje Di Giovo 3320 - Coquimbo San Lorenzo - Rio Hurtado Hij. 2 P. Las Cerradas Iii Pc 141 - 2 - Cabildo Particular - Valparaiso Av B Leighton Guzman 860 Cs 63 - Villa Alemana Pasaje Uno 64 - Parral Fdo San Antoniolt 4 Lote 4 -c - Retiro El Nevado 1215 - Chillan Santa Mercedes Faja Richi Km 11 - Gorbea Collammeu Hj 39 - Tolten Federico Errazuriz 158 - Loncoche Las Vegas - Cholchol La Turbina Lt 1 - Purranque Balmoral 227 Dp 26 - Las Condes Pje Chiclayo 2394 - Penalolen San Nicolas 1278 Bx 75 - San Miguel Av. Alessandri 6293 - Pedro Aguirre Cerda
¿Que diferencias existen entre una tasacion de propiedades para uso comercial y una para uso residencial en Chile? ¿Que es la densificacion urbana y como afecta al desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el proceso de renovacion de un contrato de arriendo en Chile? ¿Que requisitos se deben cumplir para obtener un credito hipotecario? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Que debo hacer si tengo dudas o problemas durante el proceso de regularizacion de mi titulo? ¿Cuales son los requisitos mas comunes para alquilar una propiedad en Chile? ¿Cuales son los principales factores que se consideran al disenar un plan urbano? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo en Chile? ¿Existen regulaciones específicas para el arrendamiento de propiedades comerciales? ¿Cual es el proceso para recuperar el deposito de garantia al finalizar el contrato de arriendo? ¿Que avances se estan realizando en la construccion sustentable en Chile? ¿Cual es el papel de los arquitectos y urbanistas en el desarrollo inmobiliario? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Cual es la normativa en cuanto a la proteccion del patrimonio historico en el desarrollo inmobiliario? ¿Existe legislación específica para la protección del patrimonio arquitectónico? ¿La propiedad rural tiene acceso a servicios de internet y telefonia? ¿Cuales son las leyes que regulan la publicidad y promocion de propiedades? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del ruido? ¿Cuales son los principales elementos del urbanismo?