Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pilmaiquen 100 2 -d, Los Alamos

Informe del inmueble en Pilmaiquen 100 2 -d, Los Alamos, región BioBio, ubicación Urbano, destino Sitio Eriazo, ROL 171-4, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Pilmaiquen 100 2 -d
Comuna Los Alamos
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Sitio Eriazo
ROL 171-4
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Lima 360 Depto 104 - Antofagasta Arturo Prat 50 - Chanaral Manantiales 1150 Dp 604 A - Concon Condell 119 - Limache Los Nogales Pc 22 Pc 2 - San Esteban 21 Norte 1247 Dpto 304 - Talca Los Coipos - Coelemu Pje 2 743 Boca Sur - San Pedro De La Paz Luis Uribe 128 - Laja Los Poyas 465 - Padre Las Casas Juan Guillermos Mz A 336 - Chonchi Lago Chacabuco Lt B - Cochrane Lira 499 Dp 1104 - Santiago Gorbea 2510 Bd 81 - Santiago Oeste Las Brisas 0816 - Recoleta Sofia 2762 - Recoleta Juan De Barros 3885 Dpb 302 - Quinta Normal Pedro Riveros 1583 Dp 207 - Quilicura Pje. Degu 773 - La Florida Los Laureles 1060 Bx 7 Bod 7 - Vitacura
¿Que es la zonificacion agricola? ¿Cual es la diferencia entre regularizar un titulo y convalidarlo? ¿Cual es la diferencia entre desarrollo inmobiliario residencial y comercial? ¿Cuales han sido las principales dificultades para comprar o vender propiedades durante la pandemia? ¿Que factores influyen en la aprobacion de un financiamiento inmobiliario? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es superior al precio de venta? ¿Cual es el objetivo de regularizar un titulo en Chile? ¿Cuales son los principales desafios en el desarrollo inmobiliario? ¿Que impuesto pagan las propiedades ? ¿Cuales son los principales competidores en el mercado de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cual es la normativa en cuanto a la propiedad horizontal y los condominios? ¿Que es la sostenibilidad en el desarrollo inmobiliario y por que es importante? ¿Cuales son los beneficios y desventajas de invertir en desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que tipos de zonas se pueden establecer en la zonificacion en Chile? ¿ 7. Cual es el monto de la garantia para arrendar una propiedad? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al valor de venta? ¿¿Aumentan los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Cual es el tipo de terreno de la propiedad rural (plano, montanoso, etc.)? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad rural y una propiedad urbana? ¿Cual es la ubicacion de la propiedad rural?