Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Loreley 1736 Est 86 Bod 57, La Reina

Informe completo de la propiedad en Loreley 1736 Est 86 Bod 57, comuna de La Reina, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Estacionamiento. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 416-338, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Loreley 1736 Est 86 Bod 57
Comuna La Reina
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 416-338
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Taira 1067 - Calama Avda Pacifico 4145 Bd- 32 - La Serena Oscar Quiroz M Ed 5 1879 523 - La Serena R Solar 385 - Coquimbo Pasaje Los Pinos 138 Mz Dlt 11 - Zapallar Pasaje 1 20 Bl 16 Dp 24 - Vina Del Mar Av Jard De Renaca 50 Bxa 3/e 175 - Vina Del Mar Kuhlmann - Quilpue Serrano 421 Block C Dpto 16 - Rengo Alcalde Fco Solano 0137 - Colbun F De Miranda Block 2576 Dp 308 - San Carlos Pje Pedernales 2055 D Dpto 224 - Los Angeles San Martin 167 Local 08 - Puerto Montt V Corcovado Edif I 5582 Dp 101 - Puerto Montt Santos Dumont 750 - Recoleta Ignacio Garcia Silva 2841 - Maipu Pj Esperanza 1302 - Pudahuel Las Violetas 2274 Dp 305 - Providencia Hamlet 4340 Bx 223 Sb 2 - Las Condes Progreso 304 - San Joaquin
¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Quién puede iniciar un proceso de deslinde? ¿Que es la preaprobacion en el financiamiento inmobiliario y por que es importante? ¿Cuales son los costos asociados a la adaptacion de espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Cuales son los elementos clave de un plan urbano? ¿Que leyes regulan la publicidad enganosa en el mercado inmobiliario? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que normativas regulan la actividad de los agentes inmobiliarios? ¿Que normativas existen para regular el arrendamiento de propiedades en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Cual es el plazo de aviso para terminar el contrato de arriendo? ¿Cual es la situacion actual del mercado de arriendo en Chile? ¿Que es un impuesto a la propiedad? ¿Cual es la situacion de los alquileres en tu pais? ¿Cual es la diferencia entre desarrollo inmobiliario residencial y comercial? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo en Chile? ¿Cuales son los criterios utilizados para determinar las zonas urbanas y rurales en Chile? ¿Cuales son las principales implicaciones eticas o morales de este tema? ¿Cuales son las principales preguntas sin respuesta o areas de investigacion futura en este tema?