Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Loreley 1058 Bd 39 Ab, La Reina

Informe de la propiedad ubicada en Loreley 1058 Bd 39 Ab, comuna de La Reina, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Bodega Y Almacenaje. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 513-568, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Loreley 1058 Bd 39 Ab
Comuna La Reina
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 513-568
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Bien Comun General 1 Ag.andina - Arica San Esteban 4207 - La Serena Almendro 5260 - La Serena Coltauco 316 - Rancagua Panamerica Surpj 7 St 12 - Talca Cochrane 231 Dp 408 Bx 14 - Concepcion Huaqui 48 - Quilleco Lote D- 3 Fdo. Culenco - Nacimiento Los Escultores 0179 - Temuco Pp 21 De Mayo St 39 Parte - Vilcun Santo Domingo 1736 Ta Dp 807 - Santiago San Diego 141 Bx 142 - Santiago Av Americo Vespucio 642 Bx 77 - Maipu Pj Putre Norte 16835 - Maipu Pj Pastor E Chavez 2345 - Maipu Isla Elefante 553 - Lo Prado Toro Mazotte 64 Dp 2010 - Estacion Central W Martinez 1713 - La Florida Toulouse 8900 Csk - Penalolen Eyzaguirre 852 - Puente Alto
¿Que avances se estan realizando en la construccion de viviendas sociales en Chile? ¿Cuales son los factores que determinan el monto del impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cómo se regulan legalmente las comunidades y cooperativas de vivienda? ¿Cual es la situacion actual del mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Cuales son los impuestos y costos asociados con la compra de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo universitario? ¿Cual es el estado de la infraestructura de la propiedad (casa, establos, etc.)? ¿Que requisitos se deben cumplir para regularizar un titulo extranjero? ¿Como saber si una persona es dueña de una casa? ¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades? ¿Cuales son los servicios e infraestructuras necesarios para atraer a los turistas a las propiedades vacacionales en Chile? ¿Cual es la oferta de propiedades de alquiler en Chile en comparacion con la demanda? ¿Cuales son los principales desafios del desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad y el impuesto a la renta? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es diferente al valor de mercado? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Que leyes protegen a los inquilinos en caso de desalojo injustificado? ¿Que se debe hacer si se encuentra un error en el titulo durante el proceso de regularizacion? ¿Cuales son las politicas de terminacion anticipada del contrato de arriendo? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar?