Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Vega El Molino Pc 6, Longavi

Informe del inmueble en Vega El Molino Pc 6, Longavi, región Maule, ubicación Rural, destino Forestal, ROL 195-200, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Vega El Molino Pc 6
Comuna Longavi
Region Maule
Ubicacion Rural
Destino Forestal
ROL 195-200
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Llullaillaco 02351 Bd B 45 - Antofagasta Munich 2705 - Calama Los Pinos 937 -b 1402 - Valparaiso Luis Cabrera 43 - La Cruz Pres.e Frei R Tagle 08 Lt- 2 - San Francisco De Mostazal La Patagua S/n - Santa Cruz Lt 1 Sta Elena - Sagrada Familia 36 Oriente 3010 Mz N 8 - Talca Huayun 4793 - Talcahuano Los Helechos 6880 Mzj L 20 - San Pedro De La Paz Pasaje Rio Magdalena 948 - Los Angeles El Peral - Los Angeles San Ramon Central - Los Sauces Avenida Centenario 301 - Quellon Pj B Del Centauro 314 - Pudahuel Gral Bonilla 6135 Dp 202 - Lo Prado Rio Blanco 1332 - Padre Hurtado Villaseca 600 Dp 806 - Nunoa Lynch Norte 528 Adp 32 - La Reina Ochagavia 10740 Dp 811 - El Bosque
¿Cuáles son los métodos principales para tasar terrenos baldíos? ¿Cuales son las principales limitaciones o desafios en la investigacion o aplicacion de este tema? ¿Se puede regularizar un titulo extranjero en otro pais? ¿Cómo se regula la participación ciudadana en procesos de planificación urbana y desarrollo inmobiliario ? ¿Cual es la importancia de la infraestructura en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la definicion de mercado inmobiliario? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades? ¿Que tipos de prestamos se utilizan en el financiamiento inmobiliario? ¿Es obligatorio regularizar un titulo? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Que leyes protegen a los compradores de viviendas en caso de defectos de construccion? ¿Cual es la diferencia entre el valor comercial y el valor catastral de una propiedad? ¿Qué opciones tiene un propietario si no está de acuerdo con el resultado de la tasación? ¿Cuales son las principales criticas o argumentos en contra de este tema? ¿Cuales son los requisitos legales para la inscripcion de propiedades en el Registro de Propiedad en Chile? ¿Cual es el proceso de compra de una propiedad de lujo en Chile? ¿Que es una hipoteca y como funciona en el mercado inmobiliario? ¿Cómo puedo obtener los planos de mi propiedad? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una propiedad de inversion? ¿Puedo impugnar un avalúo fiscal ante el SII.?