Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Loma Del Viento 0211 Cs 20, Puente Alto

Informe completo de la propiedad en Loma Del Viento 0211 Cs 20, comuna de Puente Alto, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 7946-20, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Loma Del Viento 0211 Cs 20
Comuna Puente Alto
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 7946-20
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Estancia Higuera De Las Minillas - Vallenar Av I Carrera Pinto 220 - Huasco Pje. Rio Jordan 1429 St 22 - Monte Patria Jorge Silva Lt 11 El Crucero - Cabildo 9 Norte 834 Dp 72 - Vina Del Mar P.cuarenta Y Cinco 2159 - Quillota St 63 Cerrillos - Catemu Pje 8 1095 - Molina Reyes Lt 2 St 1 - Villa Alegre Parcela 21 Lt- 6 Huape - Canete La Piedra - Tucapel Villa Puesta Del Sol St 20 - Pucon Contuy - Queilen Lote 1 Predio La Gloria - Aysen Calle 2 251 - Punta Arenas Cristobal Colon 4720 Bx 21 - Las Condes Brasilia 750 Bod 53 - Las Condes Lynch Norte 528 Cdp 43 - La Reina P Chiclayo 2387 - Penalolen Pje Valle De La Luna 12701 - El Bosque
¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del suelo? ¿Cuales son las consecuencias legales de tener un titulo de propiedad irregular? ¿Cual es el costo promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Que es la zonificacion de uso especial? ¿Cual es la tasa de interes promedio para un financiamiento inmobiliario? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria? ¿Cuales son los pasos a seguir para regularizar un titulo? ¿¿Afecta esto el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en tu pais? ¿Que es un plan maestro y cual es su importancia en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el mercado inmobiliario? ¿Que es la zonificacion en Chile? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la construccion de puertos en Chile? ¿Pueden los impuestos a la propiedad aumentar cada ano? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Cual es el retorno de inversion esperado en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Existen restricciones legales para la subdivisión de terrenos? ¿Cuales son las politicas de renovacion de contrato de arriendo? ¿Cuales son las alternativas de financiamiento inmobiliario para aquellos que no califican para un prestamo hipotecario tradicional? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas a impuestos a la propiedad?