Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Lo Seco 238 107, Colina

Informe de la propiedad ubicada en Lo Seco 238 107, comuna de Colina, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 615-34, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Lo Seco 238 107
Comuna Colina
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 615-34
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Avda.j.alessandri R. 1313 - Calama Pje Juan Oscar Goni 2246 - Coquimbo Logrono 1177 - Vina Del Mar Av El Arrayan 1246 St 2 - San Antonio Calle Veintidos 2190 - San Felipe Lag La Princesa 31 - Las Cabras Sitio 41 -e La Laguna - San Vicente Los Alelies 467 - San Clemente San Enrique Pc 1 St 2 - Rio Claro Vega Ancoa - Linares Hijuela N 111 Comunidad Antonio Lepian - Freire T Pezoa 507 - Villarrica Calle Uno 045 - Teodoro Schmidt Pirena 1495 - Puerto Montt Santo Domingo 1736 Tb Dp 605 - Santiago Curico 88 Bd 89 - Santiago General Gambino 3200 403 - Conchali Americo Vespucio 528 Bx 158 - Nunoa Av Grecia 8758 Dp 23 - Penalolen La Parroquia 0317 - Puente Alto
¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Puedo ejercer mi profesion sin regularizar mi titulo? ¿La propiedad rural tiene acceso a servicios de internet y telefonia? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades en Chile? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades? ¿Cual es la situacion de los alquileres en tu pais? ¿Que es un prestamo puente y como se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en comparacion con otros tipos de inversiones? ¿Cuales son las principales organizaciones o instituciones involucradas en este tema? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Qué consideraciones especiales se aplican al seleccionar propiedades comparables en Chile? ¿Cuales son las principales ciudades en Chile donde se concentra la actividad inmobiliaria? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad residencial y el impuesto a la propiedad comercial? ¿Cuales son los principales proyectos y planes de desarrollo urbano en curso en Chile? ¿Que impuestos se deben pagar al adquirir una propiedad? ¿Cual es la validez de una tasacion de propiedades? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿¿Afecta esto el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la importancia de la gestion de proyectos en el desarrollo inmobiliario?