Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Lo Ovalle 1552 Dp 201, Lo Espejo

Informe de la propiedad ubicada en Lo Ovalle 1552 Dp 201, comuna de Lo Espejo, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 4680-167, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Lo Ovalle 1552 Dp 201
Comuna Lo Espejo
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 4680-167
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
21 De Mayo 801 - Iquique 8 Norte 250 Dpto 80 - Vina Del Mar Pje.la Herradura Mzt L 6 1373 - San Antonio Jose Perez Videla 01785 - Graneros Pje Chemehuin N- 75 4 Casa 19 - Las Cabras Pje Sn 7 - Licanten Psje Ensenada 1209 - Constitucion Las Lilas 713 - Tome Bio Bio 296 - Angol Ralco 851 - Collipulli San Martin 101 - Gorbea Fundo San Juan - Puerto Octay Fundo Canal Lote 4 - Fresia Puerto Elvira - Ancud Vergara 548 Dp 105 - Santiago Las Palomas 621 - Maipu 7a Avenida 1234 Dp 111 - San Miguel Cerro Calan 1352 - Puente Alto Pasaje Cahui 3314 - Puente Alto P Fray Jorge 347 - San Bernardo
¿Que medidas se deben tomar para evitar la evasion fiscal en transacciones inmobiliarias? ¿Cuales son las tendencias futuras en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que factores se consideran al realizar la zonificacion de una ciudad? ¿Que tipo de propiedades se pueden tasar? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el mercado inmobiliario? ¿Existen exenciones o descuentos disponibles para los impuestos a la propiedad? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿Cual es la importancia del historial crediticio en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la importancia de la zonificacion en el urbanismo? ¿Cuales son las zonas mas demandadas para la compra de viviendas en Chile? ¿Cual es la diferencia entre impuesto a la propiedad residencial y comercial? ¿Cuáles son los desafíos particulares al tasar propiedades usadas en comparación con las nuevas? ¿Cuántas propiedades se pueden tener en Chile? ¿Cuales son las politicas de renovacion de contrato de arriendo? ¿Cuales son las principales regulaciones y leyes que se aplican a las propiedades rurales en Chile? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo universitario? ¿Qué pasa si no inscribo mi propiedad en el Conservador de bienes raices? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que informacion se necesita para completar la declaracion de impuestos a la propiedad? ¿Cómo puedo averiguar el nombre del dueño de una propiedad en Chile?