Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Lo Marcoleta 1401 Dp 410 Bl B, Quilicura

Informe completo de la propiedad en Lo Marcoleta 1401 Dp 410 Bl B, comuna de Quilicura, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1348-90, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Lo Marcoleta 1401 Dp 410 Bl B
Comuna Quilicura
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1348-90
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Dr. Alejandro Garcia Pica 949 - Ovalle Arica Mz Zst 614 - Vina Del Mar Palto 3001 Bx C 91 Ed Lenga Conj Mallen - Vina Del Mar San Juan 1927 - Villa Alemana Av 21 De Mayo 1011 Ltc - Quillota El Cajon - Machali - Machali Diego De Almagro N 25 - Chepica Cahuil - Pichilemu Los Mayos - Navidad Artemisa 134 - Rio Claro Manuel Plaza 648 - Chillan Pje Lago Tagua-tagua 7379 Lt 783 - San Pedro De La Paz Hj 217 Calfuqueo - Lonquimay Lord Cochrane - Valdivia Gorbea 2550 Bd 65 Bx 81 - Santiago Oeste Crisantemos 833 Bd 23 - Providencia Los Leones 1727 Dp 1107 - Providencia Manuel Montt 2587 Dp 912 - Nunoa Felipe Ii 4233 Dp 81 - Las Condes Sanchez Fontecilla 3733 - Puente Alto
¿Cómo se regula la participación ciudadana en procesos de planificación urbana y desarrollo inmobiliario ? ¿Cuales son las opciones de pago disponibles para el arriendo de una propiedad? ¿Cual es la importancia del historial crediticio en el financiamiento inmobiliario? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cual es la fecha limite para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Es posible subarrendar una propiedad en Chile? ¿Que es la zonificacion agricola? ¿Que es la sostenibilidad urbana y como se puede lograr a traves de la zonificacion? ¿La propiedad rural cuenta con alguna fuente de agua natural como un rio o un lago? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Cuales son los principales tipos de desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que es la gentrificacion y como puede afectar la zonificacion? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los propietarios de inmuebles? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Que es un puntaje de credito y por que es importante en el financiamiento inmobiliario? ¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿La propiedad tiene algun tipo de vivienda, como una casa principal o una casa de campo? ¿Cuanto tiempo toma realizar una tasacion de propiedades en Chile?