Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Lo Fontecilla 267 Dp 203 A, Las Condes

Informe completo de la propiedad en Lo Fontecilla 267 Dp 203 A, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2743-387, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Lo Fontecilla 267 Dp 203 A
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2743-387
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Esmeralda 2431 2433 - Antofagasta Jaime Padrely 234 Cs 3 - Antofagasta Halimeda 433 Bx 48 - Vina Del Mar Topocalma Bl 01045 Dp 307 - Rancagua Pje Los Naranjos 0148 - Rancagua Lt 40 Alto Manzano - Las Cabras 18 De Septiembre Lt 1 - Chepica Pailimolote3 B- 132 - Marchigue San Jose Lote B- 15 - San Clemente Santa Lita - Pemuco Quinchamaly Pj 26 - Concepcion Cam La Suerte Lt 3 617 C - Nacimiento Dinamarca 928 - Angol Gustavo Verniory 2490 - Temuco Caleta Amargos - Corral Pid-pid Ruta 5 - Castro Lautaro 527 - Chonchi Queler Lt- 5 - Quemchi Pje Lago Lanalhue 1076 Dp 204 - Lo Prado Los Sarmientos 9539 - La Florida
¿Cual es el porcentaje de financiamiento que se puede obtener para la compra de una vivienda en Chile? ¿Cuales son los requisitos legales y permisos necesarios para desarrollar propiedades vacacionales en Chile? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Cuales son las principales regulaciones y normativas que rigen el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es el impacto de la pandemia en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cuales son las principales tecnologias utilizadas en el sector inmobiliario en Chile? ¿Cual es la importancia de la gestion de riesgos en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las zonas mas exclusivas para alquilar una propiedad en Chile? ¿Cuanto tiempo dura normalmente un contrato de arriendo? ¿Cómo se resuelven legalmente las disputas de límites de propiedad en el país? ¿Que es un credito hipotecario? ¿Cual es el retorno de inversion promedio en el mercado inmobiliario chileno? ¿Que es la zonificacion de altura? ¿Cuales son las principales innovaciones en el uso de la domotica en la construccion en Chile? ¿Cuánto vale inscribir una propiedad en el Conservador y cuál es el tope? ¿Que sucede si una propiedad tiene deudas o gravamenes? ¿Cual es la ubicacion de la propiedad rural? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Cual es la normativa en cuanto a la proteccion del patrimonio historico en el desarrollo inmobiliario?