Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Lempeco Hj. N 26, Padre Las Casas

Informe del inmueble en Lempeco Hj. N 26, Padre Las Casas, región La Araucania, ubicación Rural, destino Agrícola, ROL 3283-888, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Lempeco Hj. N 26
Comuna Padre Las Casas
Region La Araucania
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 3283-888
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Evans 1155 Dp - Vina Del Mar Av Gomez Carreno 3701 Dp 1007 - Vina Del Mar Balmaceda 845 Bd 30 A - Vina Del Mar Clarencia 918 - Concon Av Altas Cumbres 1240 - El Quisco Pj Hilda Abarca G 1010 - San Vicente Jaime Guzman 998 - Rengo Calle 2 Mz B St 8 - Curico Pasaje 11 266 - San Rafael La Esperanza Lt 1 - 8 Y 2 - 3 - Bulnes Canta Rana - Arauco Pje Rio Lia 50 Lt 27 Mzd - Arauco Los Mayas 1825 - Los Angeles Tapiacura - Laja Las Panteras 01240 - Temuco Alameda Lib. B. Ohiggins 776 Lc 8 - Santiago P Alberto Hurtado 251 - Estacion Central Los Alerces 3330 Dp 804 B - Nunoa 8 Oriente 6517 - La Granja Camino La Vara 3175 303 -a - San Bernardo
¿Que sucede si una propiedad tiene mejoras o remodelaciones que no estan registradas? ¿Existen consideraciones específicas para la expropiación de tierras? ¿Cual es el procedimiento para terminar un contrato de arriendo en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad rural y una propiedad urbana? ¿Cual es la relacion entre el mercado inmobiliario y la economia en general? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de una vivienda en Chile? ¿Cuales son los principales tipos de desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es el papel de las organizaciones no gubernamentales en la proteccion de los aspectos ambientales en Chile? ¿Cual es la historia detras de este tema? ¿Se utilizan plataformas de realidad virtual en el sector inmobiliario en Chile? ¿Que tipo de propiedades se pueden tasar? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad rural y una propiedad urbana? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuánto vale un deslinde de un terreno? ¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes ciudades o estados? ¿Que diferencias existen entre una tasacion de propiedades para uso comercial y una para uso residencial en Chile? ¿Cual es el marco legal que regula el urbanismo y la zonificacion en Chile? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la construccion de puertos en Chile?