Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Las Violetas Lt A 1 C 3 Lt D, Nueva Imperial

Informe completo de la propiedad en Las Violetas Lt A 1 C 3 Lt D, comuna de Nueva Imperial, en la región La Araucania, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 701-257, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Las Violetas Lt A 1 C 3 Lt D
Comuna Nueva Imperial
Region La Araucania
Ubicacion Urbano
Destino Sitio Eriazo
ROL 701-257
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
D Hormazabal 494 - Arica Miraflores 193 Lt 7 - La Ligua Lomas De Papudo 1255 Dp 1433 - Papudo Nicaragua 20 - Valparaiso De Veer 1043 Dp B 901 - Quilpue Pj S Nombre St 8 - Putaendo Arturo Prat 2061 -b - Coihueco Las Juntas 0502 Villa - San Carlos Sergio Morales Ch. 3 Lt 6 -b - Quilleco Cuyinhue Hj 31 - Vilcun Pje Rio Olmopulli 11725 - Puerto Montt Eleuterio Ramirez 1070 Dp 609 - Santiago Leonor Cepeda 952 Dp 1004 - Independencia Alfonso Vial 365 - Maipu Pje Las Garzas 601 - Maipu Puerto Cristal 1380 - Estacion Central Los Zorzales 6753 - Huechuraba Resto St T Hnos Carrera - Melipilla Warren Smith 47 Bx 191 - Las Condes San J De La Estrella 2237 - La Florida
¿Que legislacion regula la propiedad horizontal y los derechos de los propietarios en un edificio o conjunto residencial? ¿Cual es el costo promedio de desarrollar una propiedad vacacional en Chile? ¿Cual es el papel de los arquitectos y disenadores en un desarrollo inmobiliario? ¿Cómo se utiliza el enfoque de comparación de mercado en las tasaciones chilenas? ¿Los impuestos a la propiedad son diferentes en cada estado? ¿Que es un prestamo de construccion y como funciona en el financiamiento inmobiliario? ¿Mi propiedad está exenta de contribuciones, pero tengo una deuda por el servicio de recolección de basura, cuáles son la consecuencias por no pagar este servicio? ¿En que consiste el proceso de regularizacion de titulos? ¿Cual es el potencial de rentabilidad de una propiedad rural en Chile? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Como se determina la zonificacion de un area? ¿Cuanto tiempo puede tomar regularizar un titulo? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la construccion de edificios en Chile?? ¿Existen ajustes específicos en situaciones post desastre? ¿Cual es la diferencia entre impuesto a la propiedad residencial y comercial? ¿Cual es la historia detras de este tema? ¿Cuales son las principales tendencias en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Quiero construir una piscina de obra, cemento y ladrillos, tengo que pagar contribuciones por ella? ¿Cuales son las leyes que regulan la intermediacion inmobiliaria y la actividad de los agentes inmobiliarios? ¿Cuales son las principales especies en peligro de extincion en Chile y como afecta esto a los aspectos ambientales?