Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Las Violetas Lt 8, Nueva Imperial

Informe completo de la propiedad en Las Violetas Lt 8, comuna de Nueva Imperial, en la región La Araucania, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 701-282, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion Comuna
las violetas lt 8 nueva imperial
las violetas lt 80 nueva imperial
las violetas lt 81 sup nueva imperial
las violetas lt 82 nueva imperial
las violetas lt 83 nueva imperial
las violetas lt 84 nueva imperial
las violetas lt 8 nueva imperial
Freire 254 - Calama Raul Silva Henriquez 1125 Est 22 - Coquimbo Pj Sotaqui 231 - Ovalle Quepilcho Lt A 1 - Casablanca Los Flamencos Mz G Lt 12 - Santo Domingo Edificio Fragata Dp 406 - Algarrobo Toro Mazote 191 - San Felipe Padre Hurtado 43 - San Felipe Hj 5 Oriente Lote I - Hualane Pp San Jose Pc 145 Lt 8 - Longavi Mz C St 7 - Chanco Huasco 805 - Coronel Ranintuleufu Hj 20 Com J Cariqueo - Nueva Imperial El Retiro - Paillaco Santos Dumont 531 565 - Recoleta Inglaterra 1144 Dp 1010 - Independencia Pj Hermes 6975 - Renca Las Condes 9660 Bx E 70 - Las Condes Calle 16 6402 - Penalolen Jose Santos G 0834 - La Granja
¿Que informacion se necesita para realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las leyes que regulan la intermediacion inmobiliaria y la actividad de los agentes inmobiliarios? ¿Que documentos se necesitan para firmar un contrato de arriendo en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cual es la diferencia entre urbanismo y arquitectura? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los factores economicos que afectan al mercado inmobiliario? ¿Que es la zonificacion? ¿Cuales son las etapas del desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el rol de un abogado en el proceso de regularizacion de titulos? ¿Existe legislación específica para la protección del patrimonio arquitectónico? ¿Como se puede solicitar una rebaja en el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un aspecto ambiental positivo y uno negativo? ¿Cuales son los principales riesgos asociados a la inversion en bienes raices en Chile? ¿Se requiere de un contrato de arriendo para alquilar una propiedad? ¿Que hacer si se detecta que un titulo esta irregular? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de titulos? ¿Cómo se constituye un usufructo? ¿Cuales son las leyes que regulan la compra y venta de propiedades inmobiliarias?