Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Las Vegas Lt 1 B, Constitucion

Informe completo de la propiedad en Las Vegas Lt 1 B, comuna de Constitucion, en la región Maule, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 323-126, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Las Vegas Lt 1 B
Comuna Constitucion
Region Maule
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 323-126
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Antonio Rendic 5526 - Antofagasta Los Molles 5039 - La Serena El Golf 513 - Papudo Av Tercera Sn Lt 3 - Villa Alemana Bulnes 249 - Cartagena La Capilla Lt 35 - Algarrobo F Haydn 2083 - Curico Av Latorre 0328 E 59 - Tome Parcela 15 Bosque Quilo - Traiguen Salvador Allende 041 - Cunco Santiago 1063 - Santiago Sur Av Gral San Martin 305 - 106 - Lampa Carmen Sylva 2863 Bd 21 - Providencia Brown Norte 100 Bx 24 - Nunoa Napoleon 3038 Dp 202 - Las Condes Los Coigues 7131 - Penalolen Senda 8 Norte 1008 A - Lo Barnechea Mendoza 6751 - San Ramon Enrique Soto 0740 - La Pintana Lira 2751 - San Joaquin
¿La propiedad tiene alguna infraestructura adicional, como establos o graneros? ¿Cual es el plazo tipico para pagar un financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre un titulo de propiedad y una escritura publica? ¿Cual es el proceso de inspeccion de la propiedad antes de la firma del contrato de arriendo? ¿Que sucede si el valor de una propiedad disminuye? ¿Cuales son los principales proyectos arquitectonicos modernos en Chile? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo universitario? ¿Cual es el papel de los municipios en el proceso de zonificacion en Chile? ¿Cuales son los impactos ambientales del desarrollo inmobiliario en Chile y como se estan abordando? ¿Los impuestos a la propiedad son diferentes en cada estado? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad y el impuesto a la renta? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al precio de venta? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el desarrollo inmobiliario? ¿Existen sistemas de automatizacion para la gestion de propiedades en Chile? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿La propiedad rural esta cercada o delimitada? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las principales politicas o regulaciones relacionadas con este tema? ¿Cual es la diferencia entre un prestamo convencional y un prestamo garantizado por el gobierno?