Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Las Mercedes 7623, La Florida

Informe del inmueble en Las Mercedes 7623, La Florida, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 7010-8, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Las Mercedes 7623
Comuna La Florida
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 7010-8
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pasaje Uno 1044 - Alto Hospicio Vasco De Gama 2098 - Calama Av Vina Del Mar 3482 - La Serena Franz Schubert 5114 - La Serena Miramar 1854 - Coquimbo Canal Messier 162 - Villa Alemana El Mirador 741 Cs 45 - Villa Alemana A Sebastian Correa M 140 - Vichuquen Parc 16 Sector J Norte Ls Pretil - Pinto Siracusa 4205 - Hualpen Saavedra 045 - Perquenco Santa Herminda Lugar Filico - Pitrufquen Senda Chacao - Ancud Pj.el Roble Cs. 10 - Talagante Anita Fresno Larrain 394 - Melipilla Nva Seminario 242 Dp 23 - Nunoa Isabel La Catolica 6200 Bx 27 - Las Condes P Erm San Antonio 14142 St 6 28 - Lo Barnechea Jc Gravert 1847 - San Ramon Incahuasi 13349 - San Bernardo
¿Cómo puedo saber quién es el dueño de una propiedad? ¿Que estrategias se utilizan para destacar la ubicacion de una propiedad en el marketing inmobiliario en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de permisos o licencias especiales, como para la caza o la pesca? ¿Cual es el promedio de alquiler mensual en Chile? ¿Cual es el objetivo de la legislacion inmobiliaria? ¿Que es un prestamo de inversion inmobiliaria y cuales son sus caracteristicas? ¿Que normas regulan el arrendamiento de propiedades en Chile? ¿Cual es el tamano promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son los servicios basicos que se deben considerar al tener una propiedad rural? ¿Cuáles son los requisitos legales para la constitución de servidumbres en propiedades? ¿Cual es el potencial de rentabilidad de una propiedad rural en Chile? ¿Cual es el proceso para recuperar el deposito de garantia al finalizar el contrato de arriendo? ¿Que validez tiene un titulo regularizado? ¿Cuánto vale inscribir una propiedad en el Conservador y cuál es el tope? ¿Las instituciones financieras tienen requisitos específicos para tasaciones? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo? ¿Que es la zonificacion de altura? ¿Que responsabilidades tiene el arrendatario en una propiedad arrendada? ¿Que es la tasacion de propiedades en Chile? ¿Cual es la diferencia entre arrendar una casa y un departamento?