Las Margaritas 2145 Dp 302 Tg, Renca

La propiedad ubicada en Las Margaritas 2145 Dp 302 Tg, comuna de Renca, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2121-312, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Las Margaritas 2145 Dp 302 Tg
Comuna Renca
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2121-312
Comprar Informe Completo
Lote 10 -a Edif 17 Dp 201 - Coquimbo Com A Moraleda Hj 9 - Monte Patria Pob Explanada Bk 13 Dp 22 - Valparaiso Los Pinos Bl Fst 26 - El Tabo La Chispa St 4 - Rio Claro Calle Los Patos 885 - Maule Sta Maria - Cauquenes Florida 198 - Cabrero Isabel Riquelme 641 - Angol J Puchi 29 - Mariquina Cam Cerro Negro - Coyhaique Dg Cervantes 759 Dp 305 - Santiago Calle Lira 441 Dp 55 - Santiago Coyhaique 6056 Dp 21 - Estacion Central Roger De Flor 2900 Bd 39 - Las Condes Sn Francisco De Asis 205 Dp 804 - Las Condes Loa 7920 - Las Condes Pasaje La Vina Sur 11933 Lt 9 - Las Condes La Florida 6720 Bl 21 Dp 13 - La Florida Gran Avenida 6552 Lc 48 - La Cisterna
¿Cómo saber cuál es el rol de una propiedad? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Cuales son los beneficios economicos y sociales del desarrollo inmobiliario en el pais? ¿Qué medidas legales se aplican para proteger a los inquilinos en situaciones de venta de una propiedad arrendada ? ¿Que es el seguro hipotecario y cuando es necesario? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las estrategias de marketing mas efectivas para vender propiedades en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Como se lleva a cabo el proceso de zonificacion en Chile? ¿Cuales son las principales ventajas de adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Que es la densificacion urbana y como afecta al desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las zonas urbanas en Chile? ¿Cuales son las principales ciudades con mayor demanda de viviendas en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad residencial y una comercial? ¿Existen limitaciones legales para la financiación extranjera en la adquisición de propiedades? ¿Donde saco la tasación de una propiedad? ¿Que factores se consideran al realizar la zonificacion de una ciudad? ¿Cuales son las estrategias mas efectivas para encontrar y adquirir propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Es posible obtener un financiamiento inmobiliario en Chile si se tiene deudas anteriores? ¿Que es la tasa de millaje en relacion con el impuesto a la propiedad?