Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Las Hualtatas 5375 Bx 5, Vitacura

Informe completo de la propiedad en Las Hualtatas 5375 Bx 5, comuna de Vitacura, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Estacionamiento. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 931-99, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Las Hualtatas 5375 Bx 5
Comuna Vitacura
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 931-99
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Suyai Can 166 - San Pedro De Atacama J Godoy 252 - Nogales La Union 87 - San Esteban La Casa Sn Pedro - Coltauco 22 Oriente 1447 - Talca San Geronimo Pc 14 Pte - Colbun Manuel Plaza 841 El Oratorio - Chillan San Luis Hj 1 -b Vegas De Concha - Ranquil Campos Bellavista 440 Dp 404 - Concepcion San Brayan Curali Bajo - Santa Juana Calle Larqui 9246 Mz 36 Lt 7 - San Pedro De La Paz Calle 1 Oriente 2046 - Puerto Montt San Francisco 467 Dp 506 - Santiago Edison 4342 Dp 302 - Quinta Normal Pascual Baburizza 595 Bx 14 - Nunoa Exequiel Fernandez 55 Bd 69 - Nunoa Popayan 651 - La Florida Andres De Vera 5000 Bd 29 - Vitacura Iquique 6720 - La Cisterna Pje Sta Paula 1261 - La Pintana
¿Que es un prestamo puente y cuando se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las politicas de terminacion anticipada del contrato de arriendo? ¿Cuáles son las responsabilidades legales del vendedor en una transacción de bienes raíces? ¿Qué es la nuda propiedad? ¿Que sucede al finalizar el contrato de arriendo? ¿Cuales son las etapas del desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Cuáles son las sanciones legales por construir sin los permisos correspondientes? ¿Cual es el costo promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son los principales desafios del desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Que es la tasa de millaje en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo de propiedad? ¿Cual es la definicion de mercado inmobiliario? ¿Cómo se valúan las propiedades en zonas de desarrollo urbano? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades para fines fiscales y una tasacion regular? ¿Cómo saber cuál es el rol de una propiedad? ¿Cuales son los principales desafios que enfrentan los propietarios de propiedades rurales en Chile? ¿Como se regula la responsabilidad civil en el ambito inmobiliario? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de centrales hidroelectricas en Chile?