Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Las Heras 427 Est 8, Los Andes

Informe completo de la propiedad en Las Heras 427 Est 8, comuna de Los Andes, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Estacionamiento. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 127-125, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Las Heras 427 Est 8
Comuna Los Andes
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 127-125
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
El Boldo Lt 251 - Valparaiso Jose Yanez 540 - Concon Pje Cardenales 03592 - Rancagua Membrillar 2616 - Molina Cruz 1054 Bd 28 - Concepcion Pje 6 2276 Mz D Lt 4 - Concepcion Avda Andalue 1620 Edcbd 13 - San Pedro De La Paz Pj Prof S Hernandez 1060 - Los Angeles Cumbre Del Linguelt 5 Salto Chico - Puerto Montt Violeta Parra St 10 - Frutillar Huitauque - Chonchi Riquelme 514 Dp 308 - Santiago San Francisco 335 Dp 1408 - Santiago Del Estero Sur 1182 - 23 - Colina Pedro De Valdivia 2206 Bx 12 Bd 16 - Providencia Av Cristobal Colon 6275 Dp 83 - Las Condes 8 Oriente 2392 - Penalolen Sta Elvira 3871 - Puente Alto Gral. Bernales 1 Sur 03036 Cs 46 - Puente Alto Ramon Subercaseaux 4760 Lt B - Pirque
¿Cual es la situacion actual del mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Que normas regulan la construccion y urbanizacion de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Cual es la definicion de mercado inmobiliario? ¿Que papel juegan los permisos y regulaciones en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los pasos para llevar a cabo un desarrollo inmobiliario? ¿Que leyes protegen a los propietarios en caso de ocupacion ilegal de una propiedad? ¿Cual es la importancia de la segmentacion de mercado en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cual es la legislacion que regula el sector inmobiliario en mi pais? ¿Que legislacion regula la propiedad horizontal y los derechos de los propietarios en un edificio o conjunto residencial? ¿Que implicaciones tiene la zonificacion en Chile para el desarrollo urbano? ¿Que beneficios fiscales existen para los propietarios de viviendas en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cuál es la diferencia entre el avalúo fiscal y la tasación comercial? ¿Qué se necesita para pedir una copia de escritura? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el valor comercial y el valor catastral de una propiedad? ¿Que es un titulo de propiedad privada y como se regulariza? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Cuales son las principales tendencias o desarrollos recientes en este tema? ¿Cual es el proceso de renovacion de un contrato de arriendo en Chile? ¿Cual es el proceso legal para la escrituracion de un inmueble?