Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Paul Harris Ote. 10521 Bd 125, Las Condes

Informe del inmueble en Paul Harris Ote. 10521 Bd 125, Las Condes, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Bodega Y Almacenaje, ROL 2474-273, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Paul Harris Ote. 10521 Bd 125
Comuna Las Condes
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 2474-273
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Coop. U Victoria Parcela N 6 - Ovalle Laurencia 483 - Vina Del Mar 7 Hnas 971 Bl E 8 D 214 - Vina Del Mar Calle A Lt 123 - Puchuncavi San Judas Tadeo - Teno Av Besoain 193 A - Licanten Pje Los Vinedos 216 - Chillan Acceso Cosmito Lt 2 Cosmito - Penco San Jose - Vilcun Patricio Lynch 1545 - Rio Bueno Pje Felix Diaz 1979 - Castro Phillips 451 D 1608 - Santiago Sargento Aldea 1156 Bd 3056 Bx 3002 - Santiago Sur Tupungato 5334 - Conchali Luis Beltran 2085 Bd 88 - Nunoa Gral. Jose Artigas 3055 Bx 29 - Nunoa Vitacura 2771 Bs 142 Sb 2 - Las Condes J P Alessandri 3348 A D 44 - Macul Esperanza 2147 - San Ramon Andalican 0854 - La Pintana
¿Que regulaciones existen para la compra y venta de propiedades? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Cuales son las zonas mas demandadas para la compra de viviendas en Chile? ¿Cuales son las herramientas tecnologicas mas utilizadas en los espacios adaptados para el trabajo remoto en Chile? ¿Soy dueño de una propiedad, y la arriendo a un tercero, quién se hace cargo de los gastos comunes? ¿Cual es la importancia de la accesibilidad en el urbanismo? ¿Cuales son las principales innovaciones en la construccion de infraestructuras en Chile? ¿Es posible subarrendar una propiedad en Chile? ¿Que diferencias existen entre la regularizacion de titulos en diferentes paises? ¿Como se pueden impugnar los impuestos a la propiedad si se consideran injustos o incorrectos? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Cual es la diferencia entre un titulo regularizado y uno no regularizado? ¿Cuales son las leyes que regulan la actividad de los tasadores inmobiliarios en Chile? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las leyes que regulan los desalojos y desahucios? ¿Cual es el papel de los inversionistas en el desarrollo inmobiliario? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria? ¿Que es una hipoteca y como se relaciona con el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los factores economicos que afectan al mercado inmobiliario? ¿Que es un prestamo FHA y cuales son sus ventajas?