Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Benjamin 2959 Bodega 36, Las Condes

Informe del inmueble en Benjamin 2959 Bodega 36, Las Condes, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Bodega Y Almacenaje, ROL 295-267, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Benjamin 2959 Bodega 36
Comuna Las Condes
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 295-267
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Los Nogales Pc 3 Lt 6 El Colorado - Paihuano Lt 3 Bellavista St 119 - Illapel Etapa 3 Modulo 17 Dp 23 - El Tabo Lliu Lliu Bce 9 Lt B - Limache Pbro Gustavo Cordova 0164 - San Felipe Pje I Madre De Dios 0449 - Rancagua Las Garzas El Estero Lt 4 - San Clemente Pje Los Nogales 1873 - San Javier Pje Los Magnolios 1150 - San Carlos C Richter Lt C St 7 378 - Frutillar Quellon - Quellon Esteban Scarpa 0971 - Punta Arenas Nataniel Cox 898 Dp 904 - Santiago Sur Adrian Miranda 1834 - Recoleta Talcan 5879 - Estacion Central 4a Transversalst 8 - Padre Hurtado Las Condes 12523 Edif 1 Dp 408 - Las Condes I Verdugo 2329 I - Macul Sgto Menadier 2751 Dp 208 - Puente Alto Cerro Loma Larga 3703 - Puente Alto
¿Que requisitos se deben cumplir para obtener una hipoteca segun la legislacion vigente? ¿Cuales son los servicios y comodidades mas demandados por los arrendatarios de propiedades comerciales en auge en Chile? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de riego? ¿Cuales son los principales tipos de viviendas en un desarrollo inmobiliario residencial? ¿Cómo se regulan legalmente las comunidades y cooperativas de vivienda? ¿Existen limitaciones legales para la financiación extranjera en la adquisición de propiedades? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Cual es el objetivo de regularizar un titulo en Chile? ¿Cuales son los principales proyectos de desarrollo urbano en Chile y como se estan llevando a cabo? ¿Cual es la importancia de la gestion de proyectos en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Que sucede si el arrendador decide vender la propiedad durante el contrato de arriendo? ¿Existen programas de ayuda para personas de bajos ingresos que no pueden pagar los impuestos a la propiedad? ¿Cual es el papel de los arquitectos y urbanistas en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuándo se actualiza el avaluo fiscal? ¿Que factores se consideran al realizar la zonificacion de una ciudad? ¿Cuales son los principales debates o controversias en torno a este tema en Chile? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Que se puede pedir en el Conservador de Bienes Raices? ¿Cual es el proceso de financiamiento en el desarrollo inmobiliario?