Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av El Golf 150 Bx 795, Las Condes

Informe del inmueble en Av El Golf 150 Bx 795, Las Condes, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Estacionamiento, ROL 219-717, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Av El Golf 150 Bx 795
Comuna Las Condes
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 219-717
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pj. Saboya 578 - Arica Pasaje R Garmendia 1011 - Antofagasta Las Azucenas 084 - Coquimbo Pedro De Valdivia Sitio 2 Lote A - Salamanca R Jara 325 - Valparaiso Pje. Lingue Lt. 2 - Valparaiso 24 Norte 2931 Dp 401 - Vina Del Mar Pje Cancha St 92 A - Olmue Abog German Esterio 620 Lt 11 - San Felipe I. Carrera Pinto 92 Lt B - Palmilla Mariposas Sitio 13 - San Clemente El Paso Lote B- 4 A - San Javier Hj Lomas De Duqueco Lt 2 C - Santa Barbara San Francisco 228 234 Bx 37 - Santiago Pj Castilla 324 - Pudahuel Arqto Mardones 1160 Dp 42 - Providencia Avda Suecia 459 Bd 9 - Providencia Manuel De Salas 300 Dp 804 - Nunoa Vicuna Mackenna 7320 Bx 104 - La Florida Diego De Oro 13843 St 12 - San Bernardo
¿Que es la subdivision de un terreno y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Quién puede iniciar un proceso de deslinde? ¿Que leyes regulan la actividad de los agentes inmobiliarios? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion del agua en Chile? ¿Que es la tasacion de propiedades rusticas y cuales son sus particularidades? ¿Cuáles son los desafíos particulares al tasar propiedades usadas en comparación con las nuevas? ¿Puedo regularizar un titulo si no tengo todos los documentos originales? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en el medio ambiente? ¿Cuales son los principales desafios que enfrentan los propietarios de propiedades rurales en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el valor comercial y el valor catastral de una propiedad? ¿Que tipo de tecnologia es necesaria para un espacio de trabajo remoto eficiente? ¿Que se debe hacer si se pierden los documentos necesarios para regularizar un titulo en Chile? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Las instituciones financieras tienen requisitos específicos para tasaciones? ¿Cual es la diferencia entre comprar y alquilar una propiedad en terminos de inversion? ¿Cual es el estado de las estructuras en la propiedad? ¿Cuales son las principales tendencias en el desarrollo inmobiliario en la actualidad? ¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad residencial? ¿Que es el desarrollo de propiedades vacacionales?