Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Las Americas 10 Unidad 6, Limache

Informe completo de la propiedad en Las Americas 10 Unidad 6, comuna de Limache, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 340-219, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Las Americas 10 Unidad 6
Comuna Limache
Region Valparaiso
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 340-219
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Zegers 1578 - Iquique Fdo El Carmen Lt 97 - La Higuera M Guerrero 53 - Vina Del Mar Gladiolos 602 - Limache Cajon Grande - Olmue Calle Nueva Ex St 1 51 Lt 2 - Rinconada Peunolt 1 - 5 - Pelluhue Quilelto - San Carlos Sta Teresa De Lo And 541 Mz 4 Lt 5 - Hualpen Pj Las Araucarias 553 Mzblt 2 - Arauco Lautaro 558 - Laja Diego Portales 032 Lta- 2 - Cholchol Las Quemas - Osorno California 2382 Dp 1 - Providencia Martin De Zamora 3443 Bx 18 - Las Condes R Frodden 1627 Fdp 11 - La Florida W Martinez 1612 E 1 - La Florida A De Ercilla 7831 Dp 103 - La Florida Sta Teresa Andes 9770 Bx 4 - Vitacura 1 Oriente 8402 - La Granja
¿Que pasa si mi titulo no es reconocido por las autoridades competentes? ¿Cuáles son los plazos y procedimientos para el desalojo de un inquilino por falta de pago? ¿Que costos estan asociados con la regularizacion de un titulo? ¿Existen construcciones adicionales en la propiedad rural, como bodegas o galpones? ¿Cuales son las opciones de arrendamiento para una propiedad rural? ¿Que sucede si se vende una propiedad con impuestos a la propiedad pendientes? ¿Cuales son los tramites legales necesarios para la construccion de un inmueble? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en la calidad de vida de las personas en Chile? ¿Que documentos se requieren para regularizar un titulo? ¿Cual es el proceso de solicitud y aprobacion de un prestamo hipotecario en Chile? ¿Que impacto tiene el impuesto a la propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Que es el seguro hipotecario y cuando es necesario? ¿Cuales son los principales desafios en terminos de infraestructura para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los factores que se deben considerar al elegir un terreno para un desarrollo inmobiliario? ¿Como se clasifican los aspectos ambientales? ¿Cual es el retorno de inversion esperado para el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades residenciales y comerciales? ¿Cuales son los requisitos para obtener un credito hipotecario en Chile?