Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Las Acacias 65 Dp 108, Estacion Central

Informe completo de la propiedad en Las Acacias 65 Dp 108, comuna de Estacion Central, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 362-8, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Las Acacias 65 Dp 108
Comuna Estacion Central
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 362-8
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje Tacora 0443 - Tocopilla Cuya 10317 - Antofagasta Coquimbito - La Serena Av Minera Cenizas 1827 Lt W 4 - Cabildo Sn Pedro 21 Dp 12 - Vina Del Mar Alto Belloto H 16 - Quilpue Pje. La Plata 1105 - San Fernando Nicaragua 1384 - Curico Pje J Manuel Vergara 439 - Cauquenes Resto Pc 7 Proy. Pomuyeto Lote 2 - San Carlos Tucapel 24 Dp C 1 - Concepcion Bulnes - Hualqui Var Hinricksenst 2179 - Tome Las Vertientes 339 Lt 8 Mz B - Vilcun Comunidad Andres Cariqueo Fortrino - Galvarino Cam. Los Nevados Lt D - Pucon San Diego 1499 Dp 1205 - Santiago Sur Ex Fernandez 1555 Bx 65 - Nunoa Loncoche 289 - Puente Alto Los Magnolios 0634 - Puente Alto
¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo de propiedades vacacionales? ¿Cual es la importancia de evaluar los aspectos ambientales en una organizacion? ¿Cuales son las leyes que regulan los desalojos y desahucios? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una segunda vivienda? ¿Que es el urbanismo? ¿Que sucede si el valor de una propiedad disminuye? ¿Cuales son las recomendaciones para los compradores o vendedores de propiedades durante la pandemia en Chile? ¿Cuales son las restricciones de la zonificacion de altura? ¿Que beneficios se obtienen al regularizar un titulo? ¿Que es un prestamo puente y cuando se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo a tiempo? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas legales o de propiedad? ¿Como se clasifican los aspectos ambientales? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en el turismo en Chile? ¿Que es la mezcla de usos y por que es importante en la planificacion urbana? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los principales riesgos o factores a considerar al invertir en una propiedad rural en Chile? ¿Cómo se constituye un usufructo? ¿Cual es la diferencia entre un aspecto ambiental positivo y uno negativo? ¿Como se pueden impugnar los impuestos a la propiedad si se consideran injustos o incorrectos?