Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Las Violetas 1 San Miguel, La Union

Informe del inmueble en Las Violetas 1 San Miguel, La Union, región Los Rios, ubicación Rural, destino Agrícola, ROL 529-150, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Las Violetas 1 San Miguel
Comuna La Union
Region Los Rios
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 529-150
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Cocharcas 1844 - Arica Arturo Fernandez 2098 Bx 45 - Iquique Est El Arrayan Lt 3 - 19 - 18 - La Serena Pc 28 Lt B El Penon - Monte Patria San Martin 787 Bd 116 - Vina Del Mar Padre Hurtado 1920 Block Gdp G- 304 - San Felipe Camino El Llano - Lo De Lobo - Rengo Almirante Riveros 160 Dp 404 - Concepcion Ongolmo 155 - Puren Las Palmeras 1137 - La Union Los Zorzales 530 - Dalcahue J M Carrera 464 Bod 25 3 Sb - Santiago Quilimari 1772 - Renca Pje Zaire 0237 - Quilicura Avda La Hacienda 2527 - Lampa Lota 2763 Bd 9 - Providencia Luis Thayer Ojeda 1144 Dp 902 - Providencia Antonio Varas 1568 1576 Bx 95 - Providencia Antonio Varas 2171 Bd 47 - Nunoa Cristobal Colon 3206 Bx 13 - Las Condes
¿Que sucede si el arrendador decide vender la propiedad durante el contrato de arriendo? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades en Chile? ¿Que impacto tiene la ubicacion de una propiedad en su valor tasado? ¿Cuales son las alternativas de financiamiento inmobiliario para aquellos que no califican para un prestamo hipotecario tradicional? ¿Puede un propietario impugnar el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las sanciones legales por incumplimiento de la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Cuales son los factores que pueden afectar el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las principales innovaciones en la construccion de infraestructuras en Chile? ¿Que es una tasacion de propiedades en construccion y que aspectos se toman en cuenta? ¿Puedo regularizar un titulo si no tengo todos los documentos originales? ¿Que derechos tiene el arrendatario en caso de que el arrendador decida vender la propiedad? ¿Como se promueve la participacion ciudadana en el proceso de planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Que regulaciones existen para la proteccion de los derechos de propiedad intelectual en el sector inmobiliario? ¿Cuales son los requisitos legales para la constitucion de una hipoteca en Chile? ¿Se ajustan los valores de tasación para reflejar cambios en el poder adquisitivo? ¿Como se puede impugnar el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Cual es el proceso para arrendar una propiedad? ¿Cuales son las etapas del desarrollo inmobiliario? ¿Que es un prestamo de segunda hipoteca y cuando es conveniente en el financiamiento inmobiliario? ¿Cómo se asegura el cumplimiento de normativas en el proceso de tasación?