Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Avda San Joaquin 1508 Dp- 44, La Serena

Informe del inmueble en Avda San Joaquin 1508 Dp- 44, La Serena, región Coquimbo, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 2486-461, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Avda San Joaquin 1508 Dp- 44
Comuna La Serena
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2486-461
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Laxiras Plii 3806 Sr - San Pedro De Atacama El Copipo Lt. 2 -b - Monte Patria Gilberto Navarro 370 - Vina Del Mar Quinta Lt 193 - Vina Del Mar Fdo La Boca Parcela 8 F - Casablanca Matadero 500 Block Ndp. 102 -n - Quillota Joaquin Toesca 207 - Machali El Membrillo Badillo - El Carmen El Carbon 657 - Coronel G Mera 36 - Mariquina Hornillas 066 - Punta Arenas San Isidro 292 Dp 2005 - Santiago Sevilla 1590 Bx 3 Bd 8 - Independencia Salvador Silva 2665 Casa 3 - Penaflor Mar Del Sur 1069 Bd 14 - Las Condes Juan Montalvo 75 Bd 104 - Las Condes Pj Jm Caro 1696 - La Florida Dip Laura Rodriguez 63 - La Reina Via Celeste 10040 - Vitacura Av V Del Monasterio 2118 Dp 54 - Lo Barnechea
¿Que es la tasa de interes en un prestamo hipotecario y como se determina? ¿Cuales son los principales factores que los compradores consideran al elegir una propiedad en Chile? ¿Que metodos se utilizan para tasar una propiedad? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Cuales son las consecuencias de no poder pagar las cuotas de un prestamo hipotecario en Chile? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo? ¿Que sucede si encuentro irregularidades en mi titulo durante el proceso de regularizacion? ¿Cuales son los plazos de pago mas comunes en un prestamo hipotecario? ¿Cuales son las leyes que regulan los desalojos y desahucios? ¿Cuales son los riesgos asociados con la inversion en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Que es la tasacion de propiedades en Chile? ¿Amplié la cocina de mi casa, tengo que informarlo en la Municipalidad o al Servicio de impuestos internos? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas comunes en la industria en Chile? ¿Cuales son los principales factores a considerar al elegir un terreno para un desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el tamano promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los tipos de proyectos inmobiliarios mas comunes en el pais? ¿Cuantos tipos de zonificacion existen? ¿Cuales son los principales mitos o malentendidos sobre este tema?