Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Las Aranas 5805 Bx 115, La Reina

Informe del inmueble en Las Aranas 5805 Bx 115, La Reina, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Estacionamiento, ROL 228-504, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Las Aranas 5805 Bx 115
Comuna La Reina
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 228-504
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pj 1 De Mayo 849 - Arica Lima 1081 - Antofagasta Cuba 2280 - Vallenar Est J De Bellavista Lote 34 - La Serena Pasaje 18 Med Poniente 0261 - Talca Las Heras Int 2288 Hst 9 - Concepcion Victoria 157 Cs 12 - San Pedro De La Paz Mendoza 1174 Lt 1 - Los Angeles Puerto Chalupa Hj 2 - Puyehue Compania 2153 Bx 38 - Santiago Oeste V Mackenna 2004 Bx 541 - Santiago Sur Pasaje El Otono 451 - Cerrillos Pj R Eugenio Gonzale 736 - Colina Blvd Los Condores 4321 -e Dp 418 - Lampa Francisca De Paula 13 Cs 27 - El Monte Lt 52 Lt 1 Hj 13 Secano Union - Melipilla Jose Manuel Infante 2320 B Bd 22 - Nunoa Av.sucre Edif.a 1911 Bd 28 - Nunoa A Tajamar 481 T Sur Of 2101 - Las Condes Fco Coloane 01370 Dp 16 - Puente Alto
¿Cual es el promedio de alquiler mensual en Chile? ¿Se permite realizar mejoras en la propiedad arrendada? ¿Cual es el estado de las estructuras en la propiedad? ¿Cual es el porcentaje de financiamiento que se puede obtener para la compra de una vivienda en Chile? ¿Cuales son los diferentes tipos de contratos utilizados en el mercado inmobiliario? ¿Que medidas se estan tomando para regular el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los principales factores que se consideran al disenar un plan urbano? ¿Como se determina el valor de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Existen cultivos o plantaciones en la propiedad rural? ¿Cómo afectan las mejoras en una propiedad, como renovaciones o expansiones, al proceso de tasación? ¿Ha habido una disminucion en la demanda de propiedades durante la pandemia? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de puentes en Chile? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Como ha afectado la pandemia a la construccion de nuevos proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Que es la zonificacion de altura? ¿Es posible subarrendar la propiedad arrendada? ¿Que es la densidad de poblacion y como afecta al urbanismo? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos en Chile?