La Primavera Pc 8 Lote 38, San Carlos

La propiedad ubicada en La Primavera Pc 8 Lote 38, comuna de San Carlos, en la región Ñuble, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 3328-38, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio La Primavera Pc 8 Lote 38
Comuna San Carlos
Region Ñuble
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 3328-38
Comprar Informe Completo
Av Salvador Allende 560 Bx 186 - Antofagasta Pc 191 Paraiso De Quinquelles - La Ligua Siete Norte 585 Dp 3 A - Vina Del Mar Las Pimpinelas 840 Bd 3 - Concon Av. Errazuriz 1337 - Santa Cruz Los Claveles St 16 - Pichilemu El Maqui - Portezuelo San Fernando Lt 17 - San Nicolas Camilo Henriquez - Tome Pasaje 5 450 C 36 B - Talcahuano 6 Norte 01264 - Temuco Rosalia Roa 225 Lt 4 - Dalcahue Jose Ballesteros 0115 - Punta Arenas Huerfanos 1400 Dp 2116 C - Santiago Diagonal Los Lagos 7284 Torre 5 - Pudahuel Jaspe 1470 B 33 Dp 14 - La Florida Paula Jaraquemada 189 Bod 144 - La Reina N Vicuna 701 - Puente Alto Pje El Azadon 01146 - Puente Alto Pj Lucerna 1 Ote 1493 - Puente Alto
¿Que es un titulo de propiedad comunal y como se regulariza? ¿Cuales son los principales obstaculos para la implementacion de practicas de desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cual es el retorno de inversion promedio en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cuales son los riesgos de obtener un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad residencial y una comercial? ¿Cual es la diferencia entre comprar una propiedad nueva y una propiedad usada? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad y el impuesto a la renta? ¿Que validez tiene un titulo regularizado? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en comparacion con otros tipos de inversiones? ¿Cual es la diferencia entre urbanismo y arquitectura? ¿Cómo afectan las mejoras en una propiedad, como renovaciones o expansiones, al proceso de tasación? ¿Que tipo de tecnologias se utilizan para la valoracion de propiedades en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la proteccion al consumidor en el sector inmobiliario? ¿Que es una hipoteca y como funciona en el mercado inmobiliario? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al valor de venta? ¿Es obligatorio realizar una tasacion de propiedades antes de vender una propiedad en Chile? ¿Cuales son las principales especies en peligro de extincion en Chile y como afecta esto a los aspectos ambientales? ¿Existen consideraciones específicas al tasar propiedades de propietarios extranjeros? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la construccion de puertos en Chile?