Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

La Portada Bl 19 5276 A Dp 33, Estacion Central

Informe completo de la propiedad en La Portada Bl 19 5276 A Dp 33, comuna de Estacion Central, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 5281-171, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio La Portada Bl 19 5276 A Dp 33
Comuna Estacion Central
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 5281-171
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Avda O Bonilla 7475 - Antofagasta Pj Humedal Las Rosas 1671 - Coquimbo Pj Palma Chilena 50 Dp 23 Bl 1 - Valparaiso 14 Norte 571 Bx 24 - Vina Del Mar Av Coraceros 50 Dp 203 - Vina Del Mar Hacienda 155 Dp 1401 - Vina Del Mar Av A Navarrete 3099 Int B 4 Dp 16 - Vina Del Mar San Jose Pc 151 Lotes H- 3 Y 1 -a - Longavi Bajo Los Torres Lt 4 - Parral Pje 5 889 - Concepcion San Agustin Lote 3 - Los Sauces Manzano 360 Casa 2 - Recoleta Loyola 5506 Dp 39 - Lo Prado Valdivia 2324 - Cerro Navia Pj Ricardo Latcham 2868 - Colina Obispo Donoso 5 Dp 24 - Providencia Las Torcazas 50 Bx 51 - Las Condes Latadia 4261 Dp 21 D - Las Condes Gral Franco 1521 - La Pintana Apostol Tomas 4225 - Puente Alto
¿Que incluye el arriendo de la propiedad? ¿Cuales son los principales usos de las propiedades rurales en Chile? ¿Cual es la diferencia entre impuesto a la propiedad residencial y comercial? ¿Como se determina el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Que es el seguro hipotecario y cuando es necesario? ¿Que se necesita para hacer un deslinde de propiedad? ¿Cuales son los requisitos legales y fiscales para invertir en bienes raices en Chile? ¿Cuales son los criterios utilizados para determinar las zonas urbanas y rurales en Chile? ¿Cómo se asegura el cumplimiento de normativas en el proceso de tasación? ¿Cuales son los principales aspectos ambientales que afectan a Chile? ¿Cuanto tiempo suele tomar realizar una tasacion de propiedades? ¿Cual es el papel de los planificadores urbanos en la zonificacion? ¿Cuáles son las responsabilidades legales del vendedor en una transacción de bienes raíces? ¿Cuales son los tramites legales necesarios para la construccion de un inmueble? ¿Que impuesto pagan las propiedades ? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de centrales hidroelectricas en Chile? ¿Que sucede si se realiza una mejora en una propiedad? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario residencial y uno comercial? ¿Cuales son los servicios basicos que se deben considerar al tener una propiedad rural? ¿Que es el financiamiento inmobiliario?