Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

La Placilla St 3, Angol

Informe de la propiedad ubicada en La Placilla St 3, comuna de Angol, en la región La Araucania, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Sitio Eriazo. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 1381-213, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio La Placilla St 3
Comuna Angol
Region La Araucania
Ubicacion Urbano
Destino Sitio Eriazo
ROL 1381-213
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Sn Jose 1366 - Arica Av 12 De Septiembre 1113 Lote C 12 - Panquehue Pje. La Liebre 1451 - Machali Marta Brunet 1865 St 73 - Curico Lt 25 De Lt 3 Hda Agua Fri - Molina General Novoa 796 E 9 - Concepcion J D D Rivera 713 Dp 108 - Concepcion Teresa De Los Andes 362 - Lebu Aragon 85 Bx. 214 - Temuco Oriente 700 - Los Lagos Werner Grob 693 - La Union Rinc El Salto 945 Bx 58 - Huechuraba Holanda 320 Dp 501 - Providencia Amundsen 2165 Bd 13 - Providencia I Goyenechea 2800 Of 1202 - Las Condes Av C Colon 7000 Bd B 489 - Las Condes Mayecura 1099 Bd 57 - Las Condes Vargas Buston 976 Bx 278 - San Miguel Juan Planas 5737 - San Joaquin Pasaje 23 1595 Dp 203 Sta Adriana - Lo Espejo
¿Cuanto tiempo puede tomar el proceso de regularizacion de titulos? ¿Qué es una Escritura de compraventa? ¿Cual es el impacto de la deforestacion en Chile y que se esta haciendo al respecto? ¿Cuales son los factores a considerar al comprar una propiedad rural? ¿Cual es el tamano promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Cuáles son los métodos principales para tasar terrenos baldíos? ¿Que consecuencias puede haber si no se regulariza un titulo? ¿Cual es el proceso para recuperar el deposito de garantia al finalizar el contrato de arriendo? ¿Como se pueden abordar los problemas de vivienda a traves de la planificacion urbana y zonificacion? ¿Que leyes protegen a los propietarios de viviendas en caso de expropiacion en Chile? ¿Cuales son los tipos de proyectos inmobiliarios mas comunes en el pais? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario de uso mixto y uno de uso unico? ¿Que es un prestamo hipotecario de tasa fija y cuales son sus beneficios? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cuales son los consejos o recomendaciones para aquellos interesados en invertir en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cuales son las principales criticas o argumentos en contra de este tema? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Que impuestos se deben pagar al comprar o vender una propiedad inmobiliaria? ¿Cuales son las principales zonas o regiones de Chile donde se encuentran las propiedades rurales mas demandadas? ¿Que es el financiamiento inmobiliario y como influye en el desarrollo de un proyecto?