Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pj Luisa Fernanda 1087, La Pintana

Informe del inmueble en Pj Luisa Fernanda 1087, La Pintana, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 6597-5, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Pj Luisa Fernanda 1087
Comuna La Pintana
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 6597-5
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Gregorio Del Villar 710 - Vallenar Vichuquen 2082 - Coquimbo Pasaje 3 26 - Valparaiso Republica 2010 - San Antonio Villa El Triang Mz D St 2 - El Quisco Pc 3 7 Retiro Romeral - Hijuelas Bicentenario 19 Equip - Limache Pje Caupolicanlt 6 37 A - Santa Maria Pje La Vinilla 1813 - Rancagua Lt 7 Mc C P Estacion Cholguan - Yungay Calle Sin Nombre 25 Dp 57 - Chiguayante Pje. Los Radales 0795 - Mulchen Red Ignacio Queipul Hij 69 - Victoria Pje Las Manzanillas 2113 - Osorno Mirador 46 Estac. 31 - Puerto Varas Diagonal Paraguay 110 Bd 87 - Santiago Av Cuadro Verde 0105 - Estacion Central Cam El Alba 8760 Bx E- 290 Bd B- 209 - Las Condes Arrayan De La Villa St 24 - Lo Barnechea General Urrutia 2021 - San Bernardo
¿Puedo construir más de una casa en una parcela de agrado, agrícola o rural? ¿Los impuestos a la propiedad se pagan anualmente o en cuotas? ¿Cual es la legislacion que regula el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es el tamano de la propiedad rural? ¿Cuales son los requisitos legales para la constitucion de una hipoteca en Chile? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion de los recursos naturales? ¿Que estrategias se utilizan para atraer a potenciales compradores en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades? ¿Que medidas se estan tomando para mejorar la seguridad en la construccion en Chile? ¿Que impuestos se deben pagar al adquirir una propiedad? ¿Cual es el costo promedio de arrendar una propiedad? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable en el mercado inmobiliario? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es el papel de los planificadores urbanos en la zonificacion? ¿Cuales son las opciones de financiamiento disponibles para compradores de viviendas en Chile? ¿Cual es la importancia de la inspeccion de una propiedad antes de comprarla? ¿Que es el impuesto a la propiedad personal? ¿La propiedad tiene algun tipo de acceso a internet o servicios de comunicacion? ¿Que sucede si el propietario no esta de acuerdo con el valor tasado de su propiedad? ¿Cuales son los requisitos legales para la construccion de inmuebles?