Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Los Choros 3 Seg St 8 Lt 8 - 3 - 22, La Higuera

Informe del inmueble en Los Choros 3 Seg St 8 Lt 8 - 3 - 22, La Higuera, región Coquimbo, ubicación Rural, destino Agrícola, ROL 62-82, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Los Choros 3 Seg St 8 Lt 8 - 3 - 22
Comuna La Higuera
Region Coquimbo
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 62-82
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Oficina Lastenia 11870 Dp 401 - Antofagasta Baldomero Lillo 3345 - Vallenar Av Los Perales 1511 - La Serena Pc 96 D Lt 1 B - Coquimbo 2 Poniente 211 Dp 1103 - Vina Del Mar Estero De Alhue Lote C 2 - Las Cabras Calle A 1973 - Curico Pje Estero La Candel 819 - Teno Pj 3 Poniente A 139 - Talca 17 Poniente 0279 - Talca Challacura - Yerbas Buenas Pje. Manzanar 02312 - Temuco Las Lilas 487 - Frutillar San Isidro 92 Bd 35 - Santiago Condor 1068 Bdb 2 - Santiago Rio Quetro 6207 Bl 15 Dp 202 - Estacion Central Malaga 115 Bx 66 - Las Condes La Gloria 40 Bd 143 - Las Condes Lo Recabarren 6351 Bx 43 - Vitacura Av. Raul Labbe 12613 Bx 118 - Lo Barnechea
¿Que factores influyen en la aprobacion de un financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los principales actores involucrados en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de drenaje o alcantarillado? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario residencial y uno comercial? ¿Que es la tasa de impuesto a la propiedad? ¿Que medidas se deben tomar para prevenir el blanqueo de capitales en transacciones inmobiliarias? ¿Cual es la normativa que regula la compraventa de inmuebles? ¿Se utilizan sistemas de domotica en las propiedades en Chile? ¿Cómo puedo saber quién es el dueño de una propiedad? ¿Que es el informe de tasacion y que informacion contiene? ¿Que tipos de prestamos inmobiliarios existen? ¿Que es la responsabilidad ambiental y como se puede promover? ¿Que normativas existen para regular la actividad de las empresas de administracion de propiedades en Chile? ¿Que es un titulo de propiedad ejidal y como se regulariza? ¿Cual es la diferencia entre comprar una propiedad nueva y una propiedad usada? ¿Se ha observado un aumento en la inversion extranjera en el mercado inmobiliario chileno durante la pandemia? ¿Que pasa si se descubre que un titulo ha sido regularizado de forma fraudulenta? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en el proceso de zonificacion? ¿Se requiere seguro de inquilino para arrendar una propiedad?