Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

V Mackenna Ote 7492 Bx 55 A, La Florida

Informe del inmueble en V Mackenna Ote 7492 Bx 55 A, La Florida, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Estacionamiento, ROL 81430-949, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio V Mackenna Ote 7492 Bx 55 A
Comuna La Florida
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 81430-949
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Arturo Fernandez 1371 Dp 2004 - Iquique Cj San Pedro Rc 10 A 6 - Quillota Nilahue Alto Lt C- 1 - Lolol Sta Rosa Pc 24 Hij 2 - Yerbas Buenas Portales Esq Los Cerezos - Quillon M Antonio Matta 161 - Temuco Cam.a Relun Lt 2 - 1 - Villarrica La Barra St 9 - San Juan De La Costa Pilluco - Ancud Sgto Aldea 272 - Coyhaique Sta Rosa 950 Dp C 416 - Santiago Sur La Galaxia 1373 - Maipu La Herradura 871 - Melipilla Culipran Popeta Pc 354 - Melipilla Los Pozos 7143 Bx 15 Bd 15 - Las Condes Mirador Azul 930 - La Florida J Martinez 4653 - Macul Av J Alcalde Delano 10581 Bx 161 - Lo Barnechea El Gabino 13136 Dp B 16 - Lo Barnechea Av Penuelas 0200 Lt 3 A- 2 - San Bernardo
¿Cuáles son las normativas legales relacionadas con la eficiencia energética en la construcción de propiedades? ¿Que es la subdivision de un terreno y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Cuales son los pasos a seguir para regularizar un titulo? ¿Qué propiedades no pagan Contribuciones en Chile? ¿Que es la inscripcion en el Registro de la Propiedad y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Que tipo de propiedades se pueden tasar? ¿Los impuestos a la propiedad se pagan anualmente o en cuotas? ¿Que sucede si el arrendador decide aumentar el precio del arriendo? ¿Cuales son las diferencias entre el mercado inmobiliario residencial y el comercial? ¿Cual es la rentabilidad esperada de una inversion en propiedades en Chile? ¿Que es el informe de tasacion y que informacion contiene? ¿Qué es la nuda propiedad? ¿Existen limitaciones legales para la financiación extranjera en la adquisición de propiedades? ¿Que es una propiedad rural? ¿Que es un prestamo de construccion en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los servicios basicos que se deben considerar al tener una propiedad rural? ¿Como se puede impugnar el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Cual es la historia detras de este tema? ¿Cómo se determina el valor de la tierra en este contexto? ¿Cuales son las principales ventajas de invertir en bienes raices en Chile?