Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Colombia 7800, La Florida

Informe del inmueble en Colombia 7800, La Florida, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Estacionamiento, ROL 1832-908, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Colombia 7800
Comuna La Florida
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 1832-908
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Las Amapolas 2731 Lta - Iquique 24 Norte 2870 Bl B Dp 31 - Vina Del Mar Cancha 125 Dp - Vina Del Mar Paula De Ginebra 1743 - San Antonio Manuel Rodriguez 27 Casa 37 - La Cruz Eliboldo Rinc Lo Miranda - Donihue Pje Mataquito 2081 - San Javier Avda. John Macnab 3650 Casa 24 - San Pedro De La Paz Serrano 597 - Canete Pc 6 Lima Lt 2 - Los Angeles Avda Ferrocarril 320 - Freire Pumalal Lt 1 - Lautaro Pje.el Duraznillo Mz Z Lt 1 - Puerto Varas Quellon Viejo - Quellon Carmen 602 Dp 1505 - Santiago Pedro Riveros 1554 Block B Dp 26 - Quilicura Pj Uno 5664 Bl P Dp 12 - Huechuraba Camino La Quebrada 163 Lt 62 - Colina Fernandez Concha 105 Dp 801 - Nunoa Pj Islas Canarias 13078 - El Bosque
¿Qué aspectos legales deben considerarse al comprar una propiedad en condominio? ¿Qué profesionales están autorizados para llevar a cabo tasaciones en el país? ¿Cuales son las principales instituciones financieras que ofrecen financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que es un prestamo de interes solamente y cuales son sus riesgos en el financiamiento inmobiliario? ¿Que requisitos legales deben cumplirse para la subdivision de terrenos en Chile? ¿Cual es el papel de los municipios en la planificacion urbana y la zonificacion en Chile? ¿Cómo se aborda la tasación de propiedades en situaciones de divorcio o herencia? ¿Cuanto tiempo toma realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Que impacto tiene la contaminacion del agua en la salud humana? ¿Se reducen los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Qué factores específicos se tienen en cuenta al tasar locales comerciales? ¿Cual es el estado de la infraestructura de la propiedad (casa, establos, etc.)? ¿Que es la subdivision de un terreno y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Cual es el marco legal que regula la compra y venta de propiedades en Chile? ¿Cuales son las caracteristicas que los compradores buscan en una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Que hacer si se detecta que un titulo no esta regularizado? ¿Que es un avaluo? ¿Cual es la normativa sobre la inscripcion de propiedades en el registro de la propiedad? ¿Cual es el proceso para solicitar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los principales retos en terminos de diseno urbano en Chile?